Fernando del Solar ha vivido momentos muy difíciles en los últimos años. Primero tuvo que librar una dura batalla contra el cáncer. Luego, atravesó por un tormentoso divorcio con Ingrid Coronado. Más recientemente, estuvo al borde de la muerte por una neumonía atípica que posiblemente fue Covid-19.

Ahora, la vida le está mostrando su lado más luminoso a Fernando del Solar, pues lleva una relación cordial con su exesposa, convive frecuentemente con sus hijos Paolo y Luciano y, tiene un noviazgo estable con Anna Ferro, quien se ha vuelto un apoyo incondicional para él.

Es por ello que Fernando del Solar decidió dar el siguiente paso en su relación y le pidió matrimonio a Anna Ferro, según ha revelado en redes sociales.

Fernando del Solar comparte video de su petición de matrimonio

En su cuenta de Instagram, el exconductor de ‘Venga la Alegría’ publicó un video en el que se le observa en una reunión, explicando a Anna que todo lo organizó con ayuda de los presentes, cuando de pronto saca de un pastel un anillo y le dice a su novia:

“Me encantaría pedirte que te cases conmigo”

Fernando del Solar

Ferro acepta de inmediato, para después recibir el anillo, compartir un fuerte abrazo con su ahora futuro esposo, darle un beso y decirle: "Te amo".

Fernando del Solar: "¡Pronto tendremos boda!"

Fernando del Solar acompañó su video con un largo texto en el que reflexionó sobre los “sube y baja” que le ha presentado la vida y agradeció por haber encontrado a quien ahora es su futura esposa.

"Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos 🤵👰🏼‍♂️ Solo puedo decir que me siento muy afortunado por tenerla en mi vida y que agradezco a “El Jefe" por ponerla en mi camino en el momento preciso y cuando más la necesitaba. Con toda la felicidad les comparto este importante momento y les presumo: ¡Dijo que siiiiiiiiiiii! 💍 ¡Pronto tendremos boda! 😍❤️"

Fernando del Solar