Tras la muerte de Fernando del Solar, su esposa Anna Ferro, compartió un mensaje que el conductor le escribió como dedicatoria en su libro.

Fernando del Solar murió a los 49 años, el pasado 30 de junio, debido a una neumonía que se complicó tras padecer cáncer.

Hace 10 años, el conductor fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin y presentó varias crisis durante su enfermedad, pero Fernando del Solar había logrado superar cada una de ellas.

Tenía una relación con Ana Ferro desde hace 6 años y hace tres meses se casaron en una ceremonia privada en Cancún.

Ana Ferro estuvo acompañando a Fernando del Solar hasta sus últimos días. Ha mostrado su amor por el conductor en redes sociales con varias publicaciones donde se despidió de él, y reveló que sus cenizas serán esparcidas en el mar.

Fernando del Solar y Ana Ferro.

Fernando del Solar le escribió un tierno mensaje a su esposa en su libro

El conductor argentino escribió el libro ‘¡Arriba los corazones! La muerte como reafirmación de la vida’ y lo publicó en 2018.

Antes de enfermar, Fernando del Solar tenía planeado hacer una presentación de su libro a finales de julio.

Luego de su muerte, Anna Ferro compartió en su cuenta de Instagram el mensaje que su esposo le escribió en una de las páginas de su libro.

“Porque las cosas malas pasan y las buenas siempre suceden. Me gusta tomarte de la mano y caminar juntos, a donde nos lleve vivir. Mil gracias por rescatar mi corazón. Te amo por siempre Tana de mi corazón”

Fernando del Solar

La esposa de Fernando del Solar también escribió en la publicación: “Y ahora comenzamos a leer tu libro para poder entender mi duelo, acompañada de ti”.

Fernando del Solar le escribió un tierno mensaje a su esposa

Anna Ferro también compartió que se reunió con los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado.

“Amore mio...sé que tú tuviste que ver con esta reunión, gracias por ayudarme a ver juntos a nuestros hijos. Te amo hasta el infinito. Gracias por tanto Fernando del Solar. Siempre será el amor de mi vida” escribió la esposa del conductor.

La esposa de Fernando del Solar se ha mostrado devastada por la pérdida de su pareja, pero mencionó que con ayuda del conductor, trata de vivir su duelo.

Fernando del Sola fue uno de los conductores más queridos de la televisión y su repentina muerte sorprendió al público, amigos y compañeros, quienes le han dedicado mensajes de cariño.

Anna Ferro despidió a Fernando del Solar en Instagram