Fernando Carillo ya mostró cómo se verá en OnlyFans, en donde prometió contenido explícito. Mismo que está autorizado y alentado por su esposa Gaby.

Fernando Carrillo compartió que los ingresos a su OnlyFans se irán a una buena causa, el banco de alimentos que apoya en su natal Caracas, Venezuela.

El actor Fernando Carrillo de 56 años de edad, además de compartir esto, dijo que su esposa Gaby, ha sido quien lo alienta a hacer “cosas alocadas”.

Fernando Carrillo y su esposa María Gabriela

Fernando Carrillo se unió a OnlyFans porque su esposa lo incitó

Fernando Carrillo dijo “todavía me siento seguro de quitarme la camisa”, cuando habló a ‘De primera mano’ y compartió ya estar disponible en OnlyFans.

El actor venezolano y galán de telenovelas, expresó que aunque creía que OnlyFans era de “contenido triple equis”, cuando lo conoció le gustó la idea de llegarle a nuevas generaciones.

Y aunque su manager fue quien lo llamó para “ofrecerle subirse al tren y tener buenos ingresos”, reveló que es su esposa Gaby, quien lo incita a hacer cosas atrevidas.

Así como lo vemos en OnlyFans, Fernando Carrillo también subía contenido sin ropa en Instagram, aunque con censura.

En entrevista con ‘Sale el Sol’, Fernando Carrillo contó que su esposa él quien siempre está detrás de cámaras y quien “me ha incitado a hacer cosas más arriesgadas”.

“Ha sido la primera en apoyarme, ha estado ahí en el detrás de cámaras, me ha dicho, me ha incitado a hacer cosas más arriesgadas, más locochonas, más íntimas”.

Fernando Carrillo, actor.

Fernando Carrilllo dijo que desde conoció a Gaby y con el nacimiento de su hijo, “mi vida ha cambiado positivamente y drásticamente”.

“Tengo su apoyo y confianza”.

Fernando Carrillo, actor.
Fernando Carrillo y su esposa, Gaby.

¿Cuánto cuesta el OnlyFans de Fernando Carrillo?

Fernando Carrillo ya abrió su cuenta de OnlyFans, luego de dar muestra del contenido que estará disponible, aunque no dijo si “mostrará todo”, cuando se le cuestionó.

Fernando Carrillo definió que con su estado físico, “aún me puedo quitar la camisa” y reconoció que el abrir OnlyFans lo obligará a mantener un buen estado físico.

Fernando Carrillo, actor.

La cuenta de OnlyFans del actor tiene un costo de $300 pesos mensuales, misma que hasta el momento tiene dos videos y ocho fotografías desde su apertura el 25 de julio.

Para entrar a la cuenta del actor, puedes encontrar el link directo en su Instagram @ferrcarrillo o bien onlyfans.com/fernandocarrillo

Finalmente, Fernando Carrillo dijo que para desnudarse remontó a sus clases de actuación que le permiten hacer ‘Soledad escénica’.