A cuatro días de que Fernando Carrillo anunciara su OnlyFans, ahora dio una probada de lo que se podrá ver en su cuenta. Se trata de contenido muy explícito.

Fernando Carrillo a sus 56 años de edad, se desnudará por completo para su OnlyFans, pues mostró en un video qué tan dispuesto está a enseñar.

Aunque se dice que hoy -26 de julio- su cuenta de OnlyFans ya está disponible, aún no aparece en la plataforma.

Debido a que ya no se le ha visto en telenovelas, Fernando Carrillo fue criticado por René Franco, quien señaló a OnlyFans como la alternativa de los actores olvidados.

Fernando Carrillo promete mostrarlo todo en OnlyFans

Fernando Carrillo se apodera de su sensualidad para compartir desnudos en sus redes sociales, aunque un poco censurados por la normativa de las mismas.

Fernando Carrillo, actor.

Ante ello, Fernando Carrillo decidió enfrentar el problema, lo cual le traerá muchas más ventajas que el compartir su cuerpo en Instagram.

El galán de telenovelas anunció su ingreso a OnlyFans, pero no solo eso, sino que ahora dio una muestra de lo que se podrá ver en la plataforma.

Fernando Carrillo se va desnudo a OnlyFans.

Fernando Carrillo compartió un video a distintos medios de comunicación, el cual es el promocional de su OnlyFans. En este se le puede ver nadando desnudo en un cenote.

Cabe destacar que aunque se afirmó que Fernando Carrillo hoy abre su OnlyFans, la cuenta aún no existe.

Con el mencionado video, el actor deja entrever que su cuenta de OnlyFans dará más de lo que él podía mostrar en sus redes sociales.

Fernando Carrillo llega a OnlyFans y René Franco aprovecha para criticarlo

Fernando Carrillo compartió el video promocional de su OnlyFans, en el que -sin censura- muestra sus genitales, hecho que fue criticado por René Franco en La Taquilla.

René Franco, locutor.

El locutor de radio de 57 años de edad, describió el video de Fernando Carrillo, señalando que cuando se arroja al cenote se le pueden ver “los tanates”.

Ante ello y la noticia de su contenido en OnlyFans, René Franco señaló que la plataforma ha sido la alternativa para los actores olvidados, que tienen que comer.

Recordemos que Fernando Carrillo fue galán de telenovelas por mucho tiempo, la más famosa de ellas, junto a Thalía en ‘Rosalinda’. Pese a su éxito, lleva años lejos de la actuación.

Según una entrevista que Fernando Carrillo dio a ‘Infobae’, invirtió en Playa del Carmen desde 1997, lo que le ha permitido vivir de sus negocios y ahora sumó OnlyFans.