¡Porque tú lo pediste! A solicitud, Fernando Carrillo ya no solo se desnudará en redes sociales, ahora se va a OnlyFans. Anuncia que pronto se sumará a la plataforma.

A sus 56 años de edad, Fernando Carrillo compartió que está próximo a unirse a OnlyFans, por lo que claramente desató la euforia entre sus seguidoras.

Y no, Fernando Carrillo no se despide de las redes sociales, se suma a una más y te mostramos las poderosas razones por las que decidió hacerlo.

Fernando Carrillo anuncia su próxima llegada a OnlyFans

Con una fotografía enseñando el torso, Fernando Carrillo anunció que “inicia la cuenta regresiva a OnlyFans”, pues el galán de telenovelas se sumará a la plataforma.

Fernando Carrillo, actor.

Todo parece indicar que el actor ya tenía muy bien preparada su llegada a OnlyFans, pues adelantó que será fotografías desde diversas partes del mundo, enlistando:

  • Venezuela
  • Ecuador
  • México
  • Filipinas
  • Brasil
  • Argentina

Y es que Fernando Carrillo aseguró que fueron sus propias fans quienes le pidieron abrir su cuenta de OnlyFans, pues ya no basta con lo que sube en Instagram.

Fernando Castillo a OnlyFans.

Pues aunque Fernando Carrillo sí suele compartir fotografías enseñando su six pack, también dedica algunos de sus post a su esposa Gaby y su hijo Milo.

Luego del anuncio de Fernando Carrillo sobre su OnlyFans, enseguida comenzaron a cuestionarle sobre lo que se podrá ver en la plataforma.

“Que tanto se podrá ver por la Onlyfans”, “Si mi amor quiero verte como estas corporalmente bello besos”, “Dime cuando por favor!!! Quiero seguirte”.

Sin embargo, Fernando Carrillo no adelantó ni el url de su OnlyFans, solo dejó a todas en suspenso.

Fernando Carrillo: Poderosas razones por las que abrirá su OnlyFans

Fernando Carrillo anunció su llegada a OnlyFans a sus 55 años de edad, y a meses de haberse convertido en padre de su segundo hijo.

Y es que aunque el actor se ha mantenido lejos de la televisión mexicana, ha mantenido la atracción en sus redes sociales por sus desnudos.

Estas son algunas de las fotografías en las que Fernando Carrillo demuestra por qué tiene que irse a OnlyFans.

Fernando Carrillo, actor.
Fernando Carrillo, actor.