Actualmente, Selena Gómez es una de las artistas con ascendencia latina con un gran número de fans en México y el mundo.

Debido al gran fanatismo que tienen por la cantante, en México, los seguidores de Selena Gómez iniciaron un movimiento para pedir que la Torre BBVA Bancomer se ilumine en honor a la también actriz.

Los fans de Selena Gómez crearon un promocional para llevar a cabo su petición

Por medio de Twitter, los seguidores de Selena Gómez piden que se haga viral la petición de que la Torre BBVA Bancomer se ilumine este 22 de julio para celebrar el cumpleaños de la cantante.

Piden que la torre de BBVA México se ilumine en honor a Selena Gómez
Piden que la torre de BBVA México se ilumine en honor a Selena Gómez

“La Torre BBVA Bancomer se ilumina en cada festividad o celebración, el fandom de México quiere que se ilumine este 22 de Julio por el cumpleaños de Selena Gómez”, se puede leer en la publicación.

Los seguidores de la cantante también realizaron un promocional para llevar a cabo su petición y volverse trending topic en redes sociales.

“Selena en Torre BBVA. Estamos a días del cumpleaños No 29 de Selena Gómez, motivo por el cual queremos que la Torre BBVA Bancomer se ilumine este 22 de julio”, dice el promocional.

“Contamos con su apoyo Selenators”, concluye el póster publicado en redes sociales.

Hasta el momento, ni Selena Gómez ni BBVA México han hecho comentarios

Para participar, los usuarios únicamente deben escribir ‘Selena en la Torre BBVA’ y etiquetar a la propia cantante, al club de fans oficial de México, a BBVA México y a Universal Music México.

Hasta el momento, ni Selena Gómez ni BBVA México ni Universal Music México han hecho comentarios al respecto.

Selena Gómez alcanzó la fama como una estrella infantil en programas como ‘Barney y sus amigos’ y la serie de Disney Channel ‘Los hechiceros de Waverly Place’.

La carrera musical de Selena Gómez también ha sido exitosa, en 2012 abandonó su banda de rock bubblegum ‘The Scene’ para convertirse en solista.