Luego de un largo descanso, la famosa actriz y cantante, Selena Gómez ha regresado al mundo del entretenimiento.

Actualmente, Selena Gómez se encuentra trabajando en el programa de televisión “Only Murders in the Building”. Además, tiene tan solo unos meses que la cantante lanzó su álbum en español “Revelación”.

Fue en una reciente entrevista para Vogue Australia, que Selena Gómez reveló varios detalles de su vida profesional y de su vida privada.

Entre lo que la actriz reveló, se encuentran declaraciones acerca de sus anteriores relaciones amorosas.

Selena Gómez

Selena Gómez aseguró que era demasiado joven cuando ocurrieron las polémicas de sus antiguas relaciones

Recordemos que Selena Gómez mantuvo una relación amorosa de 7 años con el también cantante Justine Bieber.

Sin embargo, durante el transcurso de esos 7 años, tanto Selena como Justine, estuvieron inmiscuidos en varias polémicas.

La mayoría de dichas polémicas estuvo derivada de rumores sobre infidelidades, discusiones y conflictos entre la pareja.

Por su parte, Selena Gómez declaró que cuando se dieron esas polémicas ella era demasiado joven para saber cómo afrontarlas.

Por si eso fuera poco, la actriz también afirmó que sus relaciones amorosas han estado “malditas”.

“Creo que la mayoría de mis experiencias en las relaciones han estado malditas. Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando estaba en esas relaciones”

Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez también reveló que se sentía minimizada

Además de declarar que sus relaciones amorosas “han estado malditas”, la cantante hizo otra confesión.

Selena también reveló que durante sus anteriores noviazgos, llegó a sentirse minimizada.

Ese fue uno de los factores más importantes para Selena Gómez decidiera comenzar con un proceso de terapia.

En estos últimos años, Selena Gómez ha trabajado en su salud mental y en su autoestima. La joven aseguró que durante este proceso, ha contado con el completo apoyo de su familia.

“He tomado DBT, que es Terapia dialéctico-conductual. He estado en cuatro centros de tratamiento. Creo que en salud mental, nunca entendí el estigma hasta que fui a mi primer centro de tratamiento, eso fue hace años”

Selena Gómez
Selena Gómez

“Rare” es el nombre del nuevo disco de la cantante, está inspirado en sus experiencias amorosas fallidas

Luego de hablar de sus anteriores relaciones amorosas, Selena Gómez pasó a bridar información acerca de sus actuales proyectos.

Fue entonces que la cantante dio a conocer que su trabajo está ligado con lo que ocurre en su vida personal; especialmente en sus experiencias de vida.

Por lo que reveló que el nombre de su nuevo disco “Rare”, así como su nueva línea de maquillaje, la cual lleva el mismo nombre; están inspirados en sus experiencias amorosas fallidas.

Pues de acuerdo con ella, así es como se sentía, “rara” (“Rare”).

“Supongo que necesitaba encontrar el sentido de esa palabra para mí, porque me sentía inferior en mis relaciones pasadas y nunca me sentí realmente igual que ellos”

Selena Gómez

La actriz también contó cómo fue que surgió el término “Rare” dentro de su carrera.

“Esa palabra para mí, cuando la escuché por primera vez con Nolan, uno de los escritores, dije que esto era lo que quería sentir por mí misma. Así que ni siquiera fue un: ‘Oh, me siento así, déjame cantarlo’. En realidad fue: ‘Quiero sentirme así conmigo misma’.”

Selena Gómez