La última película en la que actuó Carmen Salinas fue ‘El Valet’ protagonizada por Eugenio Derbez. La familia de la actriz agradeció Derbez por haberla cuidado e invitarla a trabajar este proyecto.

Carmen Salinas falleció el pasado 9 de diciembre y estuvo activa en la actuación hasta el día que lamentablemente enfermó.

Uno de sus últimos proyectos fue a lado de Eugenio Derbez, quien le rindió un emotivo homenaje a la actriz en ‘El Valet’.

La actriz interpretaba a la madre de Derbez, quien dio vida a Antonio, un valet parking de origen mexicano.

En una escena, se representa el funeral de la madre de Antonio, donde colocaron una fotografía de la actriz cuando era joven.

Antonio le dedica un discurso donde enaltece la figura de su madre: “Era una gran persona, Amba intensamente. Cuando te abrazaba, te apretaba con fuerza. Cuando se reía lo hacía a carcajadas. Adiós mamá, te amo”.

Al final de la película se puede leer en lo créditos: “En amorosa memoria de Carmen Salinas (1939-2021)”.

Eugenio Derbez y Carmen Salinas

Familia de Carmen Salinas agradece el cariño y cuidado de Eugenio Derbez

Tras el estreno de ‘El Valet’, la familia de Carmen Salinas se mostró conmovida por la última película donde actuó la actriz.

Maria Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, ofreció una entrevista en el programa ‘De Primera Mano’ y reveló que la mayoría de las escenas de su madre era graciosas.

“Eugenio me la cuidó de todo, muy bonita película” agradeció la hija de Carmen Salinas al actor por su apoyo durante el rodaje.

La actriz habría viajado a Atlanta para realizar sus escenas en ‘El Valet’ y su hija reconoció el homenaje que Derbez le hizo.

Carmen Salinas en 'The Valet'

“Quiero agradecerle mucho a Eugenio Derbez, al principio de la película le hicieron un homenaje tan hermoso, tan inesperado. Mi mamá hablando y recomendando la película” dijo María Eugenia.

La también productora se encontraba en las grabaciones de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ cuando sufrió una hemorragia cerebral que le arrebató la vida.

Meses después de la muerte de Carmen Salinas, se estrenó la película ‘El Valet’, donde interpreta a una cómica madre mexicana que mantiene una extraña relación con un oriental y que a pesar de no hablar el mismo idioma, mantenían una relación.