A Eugenio Derbez le encantaría producir la bioserie de Carmen Salinas siempre y cuando sea basada en la verdad y se encuentre muy bien documentada.

Durante la presentación de la película ‘The Valet’ en México, Eugenio Derbez se mostró muy emocionado al presentar la última cinta en la que trabajó Carmen Salinas.

Eugenio Derbez lamentó que Carmen Salinas no haya podido ver la cinta finalizada pues señaló que realizó un grandioso trabajo e incluso considera que fue el mejor de su carrera.

Eugenio Derbez y Carmen Salinas en 'The Valet'

Eugenio Derbez produciría la bioserie de Carmen Salinas si se cuenta la verdad

Eugenio Derbez se encuentra en México promocionando su nueva película ‘The Valet’. Tras ganar el Oscar por ‘Coda’, el famoso regresó a la comedia y se siente muy emocionado de presentar la cinta que comenzó a trabajar desde que se fue a Los Ángeles, Estados Unidos.

Además de poder presentar este proyecto en el que comenzó a trabajar hace siete años, Eugenio Derbez se dijo muy emocionado de poder mostrar el último trabajo que realizó en el cine Carmen Salinas.

En su encuentro con varios medios de comunicación, Eugenio Derbez fue cuestionado sobre si le gustaría producir la bioserie de Carmen Salinas.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Eugenio Derbez confesó que sería una gran idea poder contar la vida de Carmen Salinas.

Sin embargo, Eugenio Derbez que solo podría de condición que fuera una bioserie en donde se contará la verdad sobre la vida de Carmen Salinas, pues no le gustaría mostrar cosas que no fueron ciertas.

En ese sentido Eugenio Derbez señaló que tendría que ser un proyecto bien planeado, que estuviera muy bien documentado y que no fuera una bioserie al vapor.

“No es mala idea, podría ser. Pero tendría que ser una bioserie de verdad basada en la verdad y muy bien documentada no al vapor”

Eugenio Derbez

Durante su conversación con los medios de comunicación, Eugenio Derbez reconoció que en estos momentos mantiene una gran relación con la familia de Carmen Salinas.

“Si me encantaría hacerla, porque la relación que tengo con la familia ahorita es muy buena”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez rinde homenaje a Carmen Salinas

Antes de la presentación de película ‘The Valet’ en México, Eugenio Derbez dedicó unas emotivas palabras en homenaje a Carmen Salinas.

Eugenio Derbez lamentó que ‘The Valet’ haya sido la última película de Carmen Salinas, pero al mismo tiempo se dijo muy honrado de haber podido compartir pantalla con la famosa.

“Quiero hacer una mención especial a nuestra querida y adorada Carmen Salinas, esta desgraciadamente fue su última película, pero me siento muy afortunado de haber sido yo el que pude compartir escena con ella en está que fue su última película”

Eugenio Derbez

Durante su intervención, Eugenio Derbez alabó el trabajo de Carmen Salinas en la cinta y destacó que fue una de sus mejores actuaciones.

“La van a ver está espectacular, definitivamente creo que ha sido uno de los mejores trabajos que ha hecho Carmelita en su carrera, está para comérsela”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez lamentó que Carmen Salinas no pudo ver la película terminada pues era uno de sus grandes deseos.

“Me da mucha tristeza que no haya podido ver terminado este producto, sé que tenía muchas ganas de verla, estaba ansiosa de ver el resultado final y yo creo que hoy en la noche va a estar con nosotros viéndola desde allá arriba”

Eugenio Derbez

Antes de comenzar la proyección de la película ‘The Valet’, se mostró un emotivo video en donde se pudo ver a Carmelita conviviendo y bromeando con todas las personas de la producción.

“Quisiera yo que esto sirva como homenaje para ella, se ganó el corazón de todo el staff, de todos nosotros y hoy quiero rendirle homenaje a Carmelita y a su familia”

Eugenio Derbez