A Carmen Salinas su familia le fue a cantar “Las mañanitas” a la tumba por el Día de las Madres 2022, así como le hicieron una misa para recordarla en su quinto mes de muerta.

Recordemos que Carmen Salinas murió de una hemorragia cerebral el pasado 9 de diciembre de 2021, a los 82 años de edad, por lo que este mes de mayo se cumplieron cinco meses de su partida.

Por ello, la familia de Carmen Salinas organizó una misa para recordarla y volver a desearle un tranquilo descanso así como aprovechó para celebrarla por el simple hecho de ser una buena madre.

“Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser día de tu santo, te las cantamos aquí”, se escucha cantar a la familia de la ausente actriz en un video publicado por la periodista Berenice Ortiz, en su canal de YouTube.

El evento tuvo lugar en el Panteón Español ubicado en la Ciudad de México, donde rescatan los restos mortales de la ‘Corcholata’, como era llamada cariñosamente.

Herencia de Carmen Salinas provoca peleas entre la familia

Por otro lado, aunque la familia de Carmen Salinas intenta llevarse bien frente a medios sociales, nos enteramos que su relación no es tan buena cuando hay dinero de por medio.

Y es que, de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, María Eugenia Plascencia y Gustavo Briones, se están disputando las regalías de la actriz.

Así es, la familia de Carmen Salinas se están peleando por las regalías que aún genera el canal de YouTube de la productora.

Carmen Salinas

La hija de la actriz y el sobrino de la actriz muerta están disputándose cien mil pesos, cantidad que generó el canal de YouTube de Carmen Salinas, en diciembre pasado.

Cabe recordar que a través de su canal, Carmen Salinas relataba a sus seguidores diferentes anécdotas que había pasado durante su trayectoria artística e incluso en su vida.

Según palabras de Gustavo Briones, el canal seguirá activo ya que él se encargara de que Carmen Salinas siga viva en la memoria de sus seguidores.