Tras los escándalos se dice que ahora Ezra Miller habría regresado al rodaje de The Flash todo para grabar escenas adicionales de la cinta de DC.

Al parecer las disculpas de Ezra Miller que ofreció en agosto pasado están dando frutos, pues el actor de 30 años de edad ha regreso a los rodajes.

Según informa The Wrap en exclusiva, el polémico actor Ezra Miller ha regresado al set de rodaje de The Flash para grabar una serie de escenas extras.

Ezra Miller como The Flash

The Flash está apunto de cerrar su corte, Ezra Miller graba escenas adicionales

En el rumor de que la película de The Flash está apunto de cerrar su corte, ahora el actor Ezra Miller graba escenas adicionales.

Esto se da luego de que en agosto pasado trascendiera que Ezra Millers y su agente habrían tenido una reunión con los jefes de la película de Warner Bros.

Reunión que para Ezra Miller había sido muy positiva sobre su futuro en la próxima película de DC The Flash, aunque esto no quiere decir si el actor seguirá siendo parte de los planes de la productora.

Pese a esto con la grabación de escenas adicionales por parte de Ezra Miller, se espera que The Flash restablezca los números Warner Bros.

Ya que uno de los impulsores para seguir con el proyecto junto a Ezra Miller han sido las proyecciones pruebas las cuales han sido bastantes positivas.

Ezra Miller como The Flash

Asimismo, con la película The Flash se espera que se establezca una cronología en las cintas de DC con el fin de instaurar un nuevo escenario para los siguientes largometrajes de estos superhéroes .

Pues la película The Flash con Ezra Miller está Inspirada en el cómic “Flashpoint”, en el cual este el veloz superhéroe viajar a través de varios multiversos, encontrando otras versiones de sí mismo, así como con una versión de Supergirl de una línea de tiempo alternativa.

Por otra parte, también The Wrap indicó que The Flash esta en “imagen bloqueada”, lo que quiere decir que el proceso de posproducción está casi completo, en donde solo se están añadiendo tomas de mezcla de sonido y efectos digitales.

Mientras que las escenas adicionales de Ezra Miller solo forman parte de los pequeños detalles, pues no afectan a la narrativa que ya tiene la película de The Flash.

Ezra Miller como Barry Allen 'The Flash'