Este 30 de septiembre, Ezra Miller cumple 30 años de edad en medio de los escándalos que han marcado su carrera, y estos han sido los 8 que más han sonado en redes.

Ezra Miller es uno de los actores que, en los últimos años, se ha visto envuelto en escándalos y despertando rumores sobre su salud mental.

Es por eso que la película de The Flash, en donde Ezra Miller interpreta a Barry Allen y la cual aseguran sería la responsable de salvar al DCEU, peligra.

Antes de The Flash, Ezra Miller comenzó su carrera en ‘Tenemos que hablar de Kevin’, siendo una joven promesa actoral, a sus 30 años la polémica es lo que rodea su vida.

Ezra Miller y su culto

Uno de los escándalos que han marcado y ensuciado la carrera de Ezra Miller en su cumpleaños número 30 fue cuando se dijo que el actor vive en una granja en Vermont, la cual fue descrita como “una granja poliamorosa”.

Después se reveló que aparentemente, la granja llamada ‘La Montaña’, sería parte de un culto liderado por Ezra Miller, actor de The Flash.

Se dijo que Ezra Miller tiene un altar en donde hay balas debido a la obsesión del actor por las armas, marihuana y muñecos de Flash.

Y además se le acusó a Ezra Miller de excusarse en el poliamor para tener una dictadura patriarcal, en donde controla el sexo, manipula, maltrata y abusa de las mujeres.

Ezra Miller

Ezra Miller ahorca a una fan

Otro de los Ezra Miller más sonados y que se recuerdan en este cumpleaños 30, fue en 2020 cuando un video del actor se viralizó en redes, poniendo en peligro su papel en The Flash.

En este video se le ve a Ezra Miller -quien está cumpliendo 30 años- interactuar con una fan en Islandia cuando en las imágenes se ve como Ezra Miller toma a la mujer por el cuello y la tira al suelo.

De inmediato, las imágenes y críticas hacia Ezra Miller no se hicieron esperar y salieron varias teorías y especulaciones, entre ellas que su comportamiento se debía a que en 2019, sus padres se acababan de divorciar.

Otros aseguraron que Jasper Young Bear, quien acompañó a Ezra Miller durante el viaje era su “guía espiritual” y le llenó la cabeza de que él era “el Mesías”.

Por lo que siempre debía estar rodeado de gente porque los masones habían mandado gente para matarlo.

Ezra Miller ataca a una fan

Ezra Miller y su amenaza al Ku Klux Klan

En medio de su cumpleaños número 30, Ezra Miller es recordado no solo por su carrera actoral, sino por los escándalos que han marcado su vida pública.

Y es que en 2022, Ezra Miller protagonizó otro escándalo que rápidamente se viralizó en redes sociales al amenazar directamente a la secta conocida como Ku Klux Klan.

Tras las grabaciones de ‘Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, la carrera y la vida de Ezra Miller, quien está cumpliendo 30 años este 30 de septiembre, se fue en picada.

Pues en Instagram publicó a principios del enero del 2022 un video en donde Ezra Miller amenazaba al KKK en Carolina del norte.

[object Object]

Ezra Miller es arrestado en Hawái

Ezra Miller se encuentra cumpliendo 30 años este 30 de septiembre en medio de escándalos y polémicas, como sus arrestos en Hawái en abril y marzo del 2022.

Posiblemente los escándalos más sonados de Ezra Miller fueron sus arrestos en bares de Hawai, pues se acusó al actor de haber agredido a varias personas en el establecimiento.

Se dice que Ezra Miller escupió a un mesero, atacó a un hombre que jugaba dardos y empujó a una mujer que estaba cantando en el karaoke.

El dueño del bar tuvo que llamar a la policía y, posteriormente Ezra Miller -quien está cumpliendo 30 años-, fue arrestado en medio de discusiones.

Ezra Miller pagó una fianza de 500 dólares (10 mil 058 pesos) para que pudiera ser liberado y de inmediato, el hombre que jugaba dardos y su esposa emitieron una órden de alejamiento, algo que después se desestimó.

Además se reveló que días antes, Ezra Miller tuvo un altercado en las calles de Hawái en donde, tras protagonizar una pelea callejera, el actor de 30 años fue arrestado por obstrucción de tráfico.

Ezra Miller compareció ante un juez vía Zoom

Ezra Miller fue acusado de ser maltratador

En medio de la polémica de los arrestos en Hawái, Ezra Miller, quien está cumpliendo años este 30 de septiembre, fue acusado de ser un maltratador en abril del 2022.

En TikTok se hizo viral el video de la tiktoker Mia Solange, quien publicó fotos junto a Ezra Miller acompañada de un texto que decía:

“Me lo arrebataste todo. Ezra Miller no es un buen ser humano y por fin lo puedo decir sin estar aterrada. #Maltratador”

Mia Solange, tiktoker
Ezra Miller

Ezra Miller fue demandado por padres de familia

Como si los escándalos de Ezra Miller En 2022 no hubieran sido suficientes, los padres de dos jóvenes demandaron al actor que está cumpliendo hoy 30 años.

De acuerdo a las acusaciones contra Ezra Miller, el actor se había fijado con una chica llamada Tokata Iron Eyes, una activista indígenea de 18 años que, al igual que Miller se identifica como no binario.

Los padres de la joven acusaron a Ezra Miller de seducir, manipular y maltratar emocionalmente a su hija.

Y además de esta demanda, Ezra Miller también fue acusado de tener un interés hacia una niña de 12 años de Massachusetts.

Aquí el complejo de Mesías que aparentemente Ezra Miller, se desató y una persona de su entorno declaró sobre la aparente relación que tenía con Tokata:

“Ezra es Jesús, y Tokata es una diosa araña nativoamericana apocalíptica, y su unión va a provocar el Apocalipsis. Esa es la verdadera razón por la que todo el mundo se opone a su relación”.

Fuente
Ezra Miller con su madre

Ezra Miller es acusado de allanar casas

El cumpleaños de Ezra Miller, este 30 de septiembre, está manchado por las polémicas del actor quien cumple 30 años.

En agosto del 2022, Ezra Miller fue acusado de allanar una casa y ser echado de ella para luego llamar a la policía.

En este punto, las acusaciones sobre acoso, agresiones y malos tratos de Ezra Miller se acrecentaban; además se dio a conocer que en mayo se arrestó de nueva cuenta al actor.

En aquella ocasión se le acusó a Ezra Miller de haber entrado en una casa ajena vacía y robar botellas de alcohol, lo cual se confirmó con declaraciones y videos de seguridad.

Ezra Miller

Ezra Miller fue acusado de dejar armas y droga cerca de niños en su granja

En agosto de este 2022, las acusaciones contra Ezra Miller ya parecían ser bastantes, pero se sumó una mas por parte de una mujer de 25 años quien aseguró que el actor era negligente en su granja.

Según dijo, la granja de Ezra Miller no era el mejor ambiente para niños, pues Ezra Miller dejaba armas y drogas al alcance de los menores.

Incluso se dijo que una persona de las que vive en la granja de Ezra Miller, vio a una niña recoger una bala del suelo y llevársela a la boca.

Cuando la policía se presentó en la granja de Ezra Miller para quitarle la custodia a la madre, ni ella ni sus hijos estaban presentes.

Al final, ante el peligro de cancelación de The Flash y el aparente despido de Ezra Miller, el actor admitió tener problemas de salud mental y pidió disculpas tras todas sus polémicas.

Además, Ezra Miller aseguró ya estar recibiendo ayuda psicológica y se comprometió a cambiar su comportamiento.

Ezra Miller