Luego de que Ezra Miller se viera envuelto en polémicas, escándalos y problemas con la ley, se ha anunciado que el actor de 29 años de edad, se habría reunido con Warner para evitar la cancelación de The Flash.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Ezra Miller habría tomado una decisión para evitar que sus problemas afectaran el estreno de The Flash y, por ende, terminara en cancelación.

Según reporta el medio, Ezra Miller y sus representantes se habrían reunido con la gente de Warner Bros. Discovery y dialogar sobre el estreno de The Flash.

Y es que aparentemente, Ezra Miller habría ido también con la intención de disculparse por sus acciones pasadas entre Warner, esperando que no afectara al estreno de The Flash.

Es por eso que se reporta que Ezra Miller estuvo conversando con Michael De Luca y Pam Abdy, presidentes de Warner.

Ezra Miller se disculpó y prometió buscar ayuda psicológica

Los últimos reportes indican que Ezra Miller estuvo en una reunión con los ejecutivos de Warner para evitar la cancelación de The Flash.

Y aparentemente el actor de ‘Animales Fantásticos’, se disculpó por su comportamiento y prometió buscar ayuda psicológica.

Esto tras enterarse de las opciones que se tenían para el estreno de The Flash, siendo una de ellas la posible cancelación de la película.

Y es que según la información, a Ezra Miller no le importaba que los titulares mancharan su nombre durante las semanas en las que provocó polémica.

Lo que enojó al actor fue el hecho de que The Flash pudiera ser cancelada por culpa de sus escándalos, y fue por lo que Ezra Miller organizó la reunión con Warner.

Ezra Miller

Aseguran que Ezra Miller se preocupa por el futuro de The Flash

Se ha reportado que Ezra Miller mantuvo una reunión con los ejecutivos de Warner para solucionar los problemas ante sus polémicas y evitar la cancelación de The Flash.

Una fuente aseguró que Ezra Miller se preocupa mucho por The Flash porque es uno de sus personajes favoritos de los que ha interpretado.

Asimismo, durante las exhibiciones de prueba, se sabe que The Flash ha tenido excelentes reacciones, por lo que sería una lástima que esta tuviera que ser cancelada por los problemas de Ezra Miller.

Cabe recordar que a mediados de agosto, el actor publicó un comunicado a través del medio Variety en donde Ezra Miller se disculpaba con el público y reconoció tener problemas de salud mental.

Además, Ezra Miller aseguró en su carta que ya se encontraba en tratamiento psicológico para tratar sus problemas mentales.

Ezra Miller como Barry Allen 'The Flash'