En nueva información, Ezra Miller ha sido localizado por la policía estatal de Vermont, Estados Unidos, y ya fue citado a comparecer en un tribunal.

Según un informe de la policía estatal de Vermont dado a conocer por la revista Variety, el actor de 29 años de edad ha sido localizado, tras meses de que su paradero fuera incierto para la justicia y la policía.

Esto se da luego de que trascendiera que Ezra Miller habría entrado sin permiso a una residencia, ubicada en un fraccionamiento privado, la noche del 1 de mayo de 2022.

De acuerdo a imágenes de cámaras de vigilancia y al testimonio de varios vecinos, se encontró que el actor Ezra Miller habría sustraído una gran cantidad de botellas de alcohol.

Ezra Miller

Tras su localización, Ezra Miller es citado a comparecer el 26 de septiembre en un tribunal de Estados Unidos

El actor Ezra Miller ha sido citado a comparecer en un tribunal de Estados Unidos el 26 de septiembre.

Luego de que la policía localizó a Ezra Miller el pasado 7 de agosto a las 11:23 p.m (hora local) y les emitió una citación para comparecer ante el tribunal Superior de Vermont para su lectura de cargos.

“Se ordena a Ezra Miller que comparezca ante el tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para una lectura de cargos por robo”, según el comunicado de las autoridades.

Esto conforme a su más reciente escándalo, en el cual Ezra Miller fue acusado de robo agravado en Stamford, Vermont.

Tras encontrar causa probable para acusar al actor Ezra Miller del delito grave de robo con allanamiento de morada en una vivienda desocupada.

Pese a que no se sabe si Ezra Miller es conocido de los dueños de la casa a la que entró, se sabe que Stamford es también el lugar de residencia del actor.

Según una investigación de Rolling Stone en junio, se precisó que Ezra Miller ha estado alojando a una madre de 25 años y a sus tres hijos, que tienen entre uno y cinco años, en el rancho del actor en dicho condado.

Asimismo, la propiedad de Ezra Miller también funciona como una granja de cannabis sin licencia y tiene varias armas de fuego en las instalaciones.

Ezra Miller causó controversia al atacar a una fan

¿De qué se le acusa a Ezra Miller?

El protagonista de The Flash, Ezra Miller suma una nueva acusación a su lista, en esta ocasión el actor es señalado de delito grave de robo con allanamiento de morada.

Dicho delito, se suma al arresto de Ezra Miller en Hilo, Hawái, tras ser acusado de alteración del orden público y acoso luego de un incidente en un bar.

Por lo que el actor fue multado con 500 dólares (más de 10 mil pesos) por el cargo de alteración del orden público en abril pasado.

Asimismo, Ezra Miller se enfrenta a varias acusaciones de abuso por parte de diferentes mujeres de todo el mundo, incluida la asfixia de una mujer en un bar islandés y acoso a otra mujer en su casa en Berlín.

Ezra Miller es arrestado una segunda vez