Un nuevo escándalo se suma a la lista del actor Ezra Miller, ahora es señalado de haber sido líder de un culto.

Al parecer las polémicas con Ezra Miller actor de 29 años de edad siguen saliendo a luz, luego de que apenas hace un par de días se diera a conocer que viviría armado y usando chaleco antibalas.

En nueva información, el medio Business Insider ha dado a conocer que Ezra Miller ha sido señalado como el líder de un culto allá por 2020.

Esto según fuentes en anonimato con las que Business Insider se ha puesto en contacto para obtener más información de Ezra Miller, y las cuales han expresado estar preocupadas por el actor.

Incluso un amigo de la familia, señaló estar preocupado por la salud mental de Ezra Miller. A lo que dijo que no pueden determinar si estos comportamientos son fruto de la fama o es que nadie ha prestado suficiente atención a su conducta en años.

“Creo que Ezra se le ha consentido debido a su fama, su riqueza, su potencial de ingresos, su blancura y su belleza. Es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te diga ‘no’. Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas”.

Fuentes en anonimato sobre Ezra Miller
Ezra Miller

Ezra Miller era líder de un culto en Islandia

Según la información obtenida por Business Insider, varias personas afirman haber sido parte de un culto en Islandia liderado por el actor Ezra Miller.

Señalaron que Ezra Miller creó el culto durante su estancia en Reykjavik, Islandia, lugar donde reclutó a varias personas gracias a su carisma.

Luego de que Ezra Miller rentara un hotel en Airbnb, lugar en donde albergó a varios “artistas islandeses, expatriados y confidentes espirituales” pese a que la mayoría tenían sus propias residencias en la región.

“Durante la mayor parte de su tiempo en Islandia, Miller alquiló un moderno y extenso Airbnb en Kópavogur, un suburbio de Reikiavik. Llenaron la casa con una colección de artistas islandeses, expatriados y confidentes espirituales a quienes animaron a quedarse allí, aunque muchos tenían sus propios hogares en Reikiavik”.

Fuentes en anonimato sobre Ezra Miller

Según una mujer, reveló que visitó a Ezra Miller en dicho lugar en marzo de 2020, en donde el ambiente parecía una “comuna”.

Aunque lo que le llamó la atención fue que la gente que vivía con Ezra Miller parecían estar hipnotizados casi “enamorados” del actor.

“Sentí que todos estaban hipnotizados”.

Fuentes en anonimato sobre Ezra Miller
Ezra Miller

Asimismo, en ese entonces Ezra Miller había ganado notoriedad en el pueblo de Islandia por su hedor pútrido y por caminar descalza por las calles heladas.

Y por lo que los rumores locales indican que efectivamente la estrella de Hollywood dirigía un culto.

Debido a que actor proclamaba monólogos espirituales, además de que Ezra Miller aseguraba poseer poderes sobrenaturales, por lo que invitaba a participar en meditaciones y rituales en conjunto.

“A nadie se le permitía estar en desacuerdo con Ezra”, recordó una de sus inquilinas, quien tenía 18 años en aquel momento y mantuvo una breve relación de carácter sexual con la celebridad. “Su realidad pintó la realidad de todos los demás. No había lugar para la opinión o los sentimientos de nadie más”.

Fuentes en anonimato sobre Ezra Miller

Otra mujer más, de 23 años, contó que Ezra Miller pasaba a menudo de “anfitrión amable a una persona llena de ira”, por lo que los cambios de humor del actor eran bien conocidos.

A lo que se le sumaba que Ezra Miller ejercía entre sus seguidores abuso psicológico, por lo que iba de halagos a insultos de un instante a otro.

Por otra parte, la joven relató que Ezra Millers también se obsesionó con sus “capacidades reproductivas” al punto de hablarle a su matriz. Le decía que necesitaba dejar atrás su vida actual por un futuro mejor, y ella llegó a pensar que este sería su boleto a Hollywood.

“Ezra era súper manipulador. Nos tenían a todos en la palma de su mano. Fue capaz de retorcer todo lo que pensé que sabía sobre el mundo”.

Fuentes en anonimato sobre Ezra Miller
Ezra Miller