Luego de que se informara que Warner y DC frenarían los proyectos con Ezra Miller por su arresto, especialmente ‘The Flash’, los fans piden a Grant Gustin como su reemplazo.

El pasado 29 de abril, un día antes de la premiere mundial de ‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ en Londres, Ezra Miller fue arrestado por acoso en Hawái.

Un día después de su arresto, se informó que una pareja también pidió una orden de restricción en contra de Ezra Miller luego de que él amenazara con matarlos.

Estos escándalos en los que Ezra Miller se ha visto envuelto provocaron, según narra la revista Rolling Stones, una junta emergencia con los ejecutivos de DC y Warner pues, actualmente el actor de 29 años protagoniza tanto ‘Animales Fantásticos’ como ‘The Flash’.

Y aparentemente, los ejecutivos habrían retrasado los proyectos que se tienen a futuro con Ezra Miller, especialmente los que tienen que ver con ‘The Flash’ y el Universo Cinematográfico de DC.

Fans piden que Grant Gustin reemplace a Ezra Miller en ‘The Flash’

La noticia de la posible pausa de los proyectos con Ezra Miller con Warner y DC, ha preocupado a los fans, principalmente por que se esperaba con ansias la salida de ‘The Flash’.

Ante esto, los fans han pedido que en vez de pasarse los proyectos con Ezra Miller, lo reemplacen con Grant Gustin en ‘The Flash’ como Barry Allen.

Cabe recordar que Grant Gustin interpreta a una versión del personaje para la serie de DC, una de las más exitosas de la casa productora.

De hecho, el personaje de The Flash que interpreta Grant Gustin llegó dos años antes de que Ezra Miller se incorporara en 2016 a la película ‘Batman vs Superman’ para el DCEU como Barry Allen.

Fans piden a Grant Gustin como reemplazo de Ezra Miller en 'The Flash'
Fans piden a Grant Gustin como reemplazo de Ezra Miller en 'The Flash'

Ezra Miller ha protagonizado tres películas del DCEU como The Flash

Tras el informe de la supuesta pausa en los proyectos con Ezra Miller por parte de Warner y DC, los fans han pedido que Grant Gustin reemplace al actor de 29 años.

Y es que Ezra Miller ha estado en tres películas del DCEU como The Flash y, para el 2023 se esperaba que ‘The Flash’, dirigida por Andy Muschietti, llegara a la pantalla grande.

Sin embargo, Grant Gustin ha interpretado a Barry Allen desde un principio para la serie de ‘The Flash’, haciendo también cameos en series como el Arrowverse, Crisis en Tierras Infinitas y Supergirl, ganándose el cariño del público.

Por lo que en redes sociales se ha llenado de peticiones a Warner y DC por no aplazar los proyectos y simplemente reemplazar a Ezra Miller en ‘The Flash’ y las conexiones que el personaje iba a hacer con todo el DCEU.

De momento no se ha confirmado si es que la decisión de los ejecutivos de Warner y DC es verdadera respecto a Ezra Miller.

Pero cabe recordar que tras el escandaloso divorcio de Johnny Depp con Amber Heard, Warner decidió reemplazarlo de la saga de ‘Animales Fantásticos’ con Mads Mikkelsen.

Por lo que no se descarta que al final se decida prescindir de los servicios actorales de Ezra Miller y se considere seriamente reemplazarlo con Grant Gustin en The Flash para el 2023.

Fans piden a Grant Gustin como reemplazo de Ezra Miller en 'The Flash'
Fan piden a Grant Gustin como reemplazo de Ezra Miller