México.- El exjefe de seguridad de Alejandra Guzmán, Carlos Peralta, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSPCDMX).

Carlos Peralta, quien fuera jefe de seguridad de Alejandra Guzmán, es acusado del delito de narcotráfico así como de su presunto vínculo con el grupo delictivo de la Unión Condesa.

La SSPCDMX informó que al momento de la detención de Carlos Peralta éste portaba 64 bolsas de marihuana, dosis de aparente cocaína y un arma de fuego.

El detenido Carlos Peralta ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración pertinente.

El exjefe de seguridad de Alejandra Guzmán

Carlos Peralta mencionó ser padre de “El Ahuatl”

El exjefe de seguridad de Alejandra Guzmán, Carlos Peralta, mencionó ser padre de “El Ahuatl”, presunto integrante de la Unión Condesa.

La detención de “El Ahuatl” se llevo a cabo el pasado 28 de julio en una bodega localizada en la alcaldía la Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

“El Ahuatl” es acusado de ser el encargado del traslado de drogas, extorsión, robo de vehículos y fraudes en la Condesa.

Presuntamente, “El Ahuatl” operaria en una bodega donde almacenaban autopartes, investigada por a Policía de Investigación (PDI).

Alejandra Guzmán no tendría relación con los delitos de su exjefe de seguridad: Gustavo Adolfo Infante

De acuerdo con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, la cantante Alejandra Guzmán no tendría relación con los delitos de su exjefe de seguridad.

Además, Gustavo Adolfo Infante aseguró que habrían pasado varios meses desde la última vez que Alejandra Guzmán y Carlos Peralta se vieron.

Drivado por la pandemia de Covid-19, la interprete Alejandra Guzmán no ha tenido presentaciones en vivo.

Algunos internautas en redes sociales han salido a la defensa de Carlos Peralta argumentando que los artículos con los que fue encontrado al momento de su detención, fueron “sembrados”.