La tarde del 20 de julio tras las fuertes lluvias que inundaron distintos puntos de la Ciudad de México (CDMX), Alejandra Guzmán solicitó un rescate tras quedar varada dentro de su auto.

Vía Instagram, la famosa compartió videos cortos a bordo de su vehículo -y sin poder avanzar- mientras un equipo de Protección Civil trabajaba contra la inundación.

En vista de la preocupación de sus seguidores, Alejandra Guzmán dejó en claro que “todo estaba bien” con ella, su acompañante y con su chofer.

“Estamos atrapados en una laguna”: Alejandra Guzmán queda varada en inundación en CDMX

Alejandra Guzmán resultó afectada por las fuertes lluvias que inundaron a la CDMX la tarde del martes 20 de julio.

Y es que, durante su trayecto por una avenida de la capital, su auto quedó varado en medio de la inundación.

A bordo de su vehículo y sin poder avanzar, Alejandra Guzmán grabó en video la llegada del equipo de Protección Civil a su rescate.

En Instagram Stories, la famosa mostró su auto atrapado y rodeado del agua de lluvia que quedó estancada por las coladeras tapadas de la avenida donde transitaba.

“Look at this. Estamos aquí atorados en una laguna Emiliano, mi comadre y yo”, dice Alejandra Guzmán.

En los videos también puede verse a Alejandra Guzmán -junto a su acompañante y su chofer- ser remolcada en su auto por una grúa.

Con el humor que la caracteriza, la cantante de 53 años bromeó sobre el resto de los autos que fueron detenidos luego de que ella quedara varada en la inundación.

“Nos vino a jalar una grúa. Hay mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados. Ya destaparon las coladeras. Ahí están destapando una coladera.”

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán en inundación en CDMX
Alejandra Guzmán en inundación en CDMX

Luego de compartir videos cortos mientras estaba atrapada en la inundación, Alejandra Guzmán no dio más detalles sobre su rescate y si llegó a tiempo a su destino.