‘La Cotorrisa’ fue exhibida en redes sociales por chistes transfóbicos y debido a que Daniela Rodrice ha mostrado una fuerte amistad con ellos, le exigen hablar de este tema.

Daniela Rodrice se ha mostrado muy allegada a la población LGBT, por lo que algunos de sus seguidores le exigen hablar de la transfobia que sus amigos en ‘La Cotorrisa’ demuestran.

Un poco molesta y pensativa al respecto, Daniela Rodrice dijo que si hablaría con ellos de sus acciones; sin embargo, destacó que sería algo “privado”.

Sumado a ello, subrayó que no por ella apoyar a la población LGBT y ‘La Cotorrisa’ hacer comentarios transfóbicos, dejaría de tener una amistad.

¿Qué hará Daniela Rodrice con transfobia de ‘La Cotorrisa’ exhibida?

El pasado 5 de marzo, Ophelia Pastrana, activista trans, compartió un video en donde expone a ‘La Cotorrisa’ de hacer chistes transfóbicos durante su programa.

Pastrana exhibió que Ricardo Pérez y Slobotzky tienen una “masculinidad frágil”, pues se les escucha hablando contra las mujeres trans en proceso hormonal.

Debido a la amistad que Daniela Rodrice tiene con ‘La Cotorrisa’ y a que ella se ha mostrado cercana a la población LGBT, le exigieron hablar sobre el tema.

De forma contundente, ‘la chika’ dijo que a ella “no le toca” hablar de este tema; sin embargo, dijo que sería algo “no dejaré pasar con ellos”.

Por otra parte y debido a la insistencia de que es su deber hablar del tema, Daniela Rodrice subrayó que sí lo haría pero “en privado”.

Exigen a Daniela Rodrice hablar de la transfobia de 'La Cotorrisa'.

“No soy yo la que debe una disculpa, como amiga me toca tocar esta situación en PRIVADO, no le debo nada a nadie y lo saben”.

Daniela Rodrice, influencer.

Asimismo, pidió que no tendrían porqué decirle si debería o no romper su amistad con ‘La Cotorrisa’, pese a que ella apoya a la población LGBT.

Herly RG y Daniela Rodrice piden dejar de pedirles su opinión sobre comentarios de ‘La Cotorrisa’

La influencer Herly RG, apoyada por Daniela Rodrice, pidió dejar de pedirles que den su opinión sobre transfobia de ‘La Cotorrisa’, pues dijo que eso solo les generaba hate.

Explicó que con el supuesto “afán de ‘visibilizar’, les piden a ellas dar su opinión; sin embargo, “es un acto que no cometimos nosotras… solo nos generas hate”.

Herly y Daniela Rodrice se posicionan por transfobia de 'La Cotorrisa'.

Asimismo, Daniela Rodrice fue cuestionada, porque anteriormente se le dijo de los comentarios transfobicos en ‘La Cotorrisa’, contestando con “burlas”.

“Me mueve un poco que antes había gente que te decía que ellos eran problemáticos y solo contestabas con burlas y ahora que se hizo más ruido por su transfobia si te estas pronunciando de forma seria (sic)”.

Seguidora de Daniela Rodrice.

Acusación a la que Daniela Rodrice respondió “prefieres que mejor lo siga tomando de burla entonces?...”, asimismo dijo a otros usuarios que no pueden decirle con quién se debe juntar.

Exigen a Daniela Rodrice hablar de la transfobia de 'La Cotorrisa'.