La Cotorrisa: Ricardo Pérez se injerta cabello y le dedican memes a su nuevo look. Él mismo los compartió en sus redes sociales, tomándose la situación con total amenidad.

Hoy en día La Cotorrisa es de los podcast de comedia en español más escuchados, por lo que sus conductores, Slobotzky y Ricardo Pérez, se han ganado el reconocimiento del público.

En esta ocasión, Ricardo Pérez dio de qué hablar, tras anunciar que se sometería a un injerto de cabello.

Ricardo Pérez

Ricardo Pérez de La Cotorrisa se somete a injerto de cabello y comparte memes que le dedican por su nuevo look

Ricardo Pérez de La Cotorrisa se sometió a un injerto de cabello y decidió compartir los memes que le dedicaron por su nuevo look.

Hace poco Ricardo Pérez decidió sincerarse con todos sus seguidores, admitiendo que no podría mantener el secreto por mucho tiempo.

Así que reveló que se está realizando el injerto de cabello, para combatir sus problemas de calvicie.

Fue por medio de sus historias de Instagram que durante este 24 de enero se mostró con los adhesivos del procedimiento médico.

Fue así que señaló que decidió contarlo porque de igual manera no habría podido ocultarlo.

“No sabía si decirles, no decirles, enseñarles, no enseñarles (...) ¡Me injerté pelo! Y parezco huevo. La neta también, ¿Cómo iba a esconder esto? ‘Ay como que Ricardo ya lleva unos cuantos meses usando sombrero todos los días, ¿no?’”

Ricardo Pérez
Historias de Instagram

Posteriormente señaló que este era el segundo o tercer día desde que se lo había hecho, y señaló que el primer día la pasó muy mal, pero después de eso ya se sintió mejor; aunque no entró en detalles al respecto.

No obstante, prometió que contará todos los pormenores del proceso en su podcast.

“Y ya sé que ya van a empezar todos los memes, todo el bulleo, venga échenlo, échenlo: Megamente, Huevo Cartoon Maestro Limpio (...) Autorizados están para que me bullen, para que me hagan memes y demás”

Ricardo Pérez

Aunque también confesó que se sentía un tanto inseguro de verse de esa manera, por lo que pidió ayuda con recomendaciones de sombreros para verse ‘cool’.

“Recomiéndenme gorras sombreros voy a estar unos meses necesitando verme cool No les voy a mentir, si me hace sentir como bien inseguro porque por un rato voy a estar así”

Ricardo Pérez

Luego de ofrecer su explicación a sus seguidores, pasó a compartir algunos de los memes que le han hecho llegar.

Historias de Instagram

Como era de esperarse, los internautas dejaron volar su imaginación, para divertirse un poco con el injerto de cabello de Ricardo Pérez.

Historias de Instagram

Fue de ese modo que Baby Face de Toy Story fue uno de los mas ocurrentes.

Historias de Instagram

Por su parte, el dulce sabor tamarindo Pelón Pelo Rico tampoco podía faltar.

Historias de Instagram

También resaltó el productor Bryan Andrade le señaló que quedaría con una larga cabellera llena de rizos.

Historias de Instagram