Evaluna Montaner se convirtió en madre de Índigo el pasado 6 de abril y a uno meses del nacimiento de su hija, Camilo reveló detalles sobre lo que su esposa hizo con la placenta de su bebé.

Camilo y Evaluna se casaron en febrero de 2020 y en 2021 dio a conocer que estaba embarazada.

La pareja le escribió una canción a su hija llamada Índigo y la bebé se ha convertido en la consentida de la familia Montaner.

El cantante Ricardo Montaner es el abuelo de Índigo y desde que nació mostró su emoción, incluso cuando tuvo que viajar para seguir su gira, colocó en Twitter que estaba triste por separarse por primera vez de su nieta.

Índigo también formó parte del video musical de Camilo llamado ‘Pegao’, pero la pareja a decidido no mostrar el rostro de su hija.

Camilo revela qué hizo Evaluna con la placenta de su bebé

La pareja formada por Camilo y Evaluna ha sido muy unida con sus seguidores y les han compartido varios momentos especiales de su vida, como el nacimiento de Índigo.

Ahora Camilo hizo una fuerte revelación sobre lo que Evaluna hizo con la placenta de su bebé.

El cantante colombiano se encontraba en una entrevista con el programa español ‘La Resistencia’ y contó que Evaluna se comió su placenta.

Todo comenzó cuando Camilo habló de su nueva paternidad y contó de lo fascinante del meconio, una sustancia que reviste a los intestinos de los recién nacidos.

Evaluna y Camilo

“Es fascinante, es la primera caca. Es muy fantástica, su textura es fantástica (...) Le tomé fotos y todo” explicó Camilo a los asistentes.

El colombiano aprovechó el momento para bromear que le había puesto aceite de oliva al meconio y se lo había comido.

Luego le hicieron el comentario de que la placenta era consumida por algunas personas y reveló que Evaluna lo había hecho:

“Mi esposa (Evaluna), se la encapsularon y se la comió”

Camilo

Mencionó que su hija se parece a Evaluna: “Menos mal sacó los genes de Evaluna, es guapísima mi bebé”.

Por otro lado, el amor de Camilo y Evaluna quedó plasmado en un tatuaje que se hizo la cantante en honor a su esposo, además, lo ayuda a promocionar su nuevo sencillo llamado ‘Nasa’ el cual hizo en colaboración con Alejandro Sanz.