El misterio se ha acabado, Camilo y Evaluna ya son padres de una niña, la pequeña Índigo se suma a la talentosa familia de cantantes.

Tras los rumores de que Camilo y Evaluna ya se habían convertido en padres, hoy el programa Despierta América ha confirmado la noticia.

Luego de que en una publicación en el perfil de Instagram del matutino aseguraron que Índigo ya nació e incluso revelaron el género de la bebé.

“¡Se acabó el misterio! Ya nació Índigo y es ¡Niña!”

Despierta América

Camilo y Evaluna le dan la bienvenida a una niña

La famosa pareja de cantantes conformada por Camilo y Evaluna le han dado la bienvenida a su bebé, una niña.

Como ya lo habían anunciado con anterioridad, la bebé de Camilo y Evaluna llevará el nombre de Índigo, nombre del cual dijeron no se tiene género, por los que sin importar que fuera así lo llamarían.

Hasta el momento se desconoce más detalles de la llegada de Índigo, la bebé de Camila y Evaluna.

Por lo que, tanto los cantantes, como la familia aún no han hecho alguna declaración pública, para confirmar la llegada de Índigo.

[object Object]

Asimismo, se sabe que Evaluna dio a luz por parto natural en su casa, luego de que hace apenas unos días su famoso padre, el cantante Ricardo Montaner lo revelara.

Además de que Ricardo Montaner dijo que el nacimiento del primer hijo de Evaluna lo tiene muy emocionado.

Por otra parte, entre rumores se dice que la llegada de Índigo estuvo rodeada de toda la familia.

Esto luego de que Ricardo Montaner subiera un video para promocionar su más reciente tema ‘El día en que me quieres’, pero dicha publicación fuera a través de la cuenta de Camilo.

Y por si fuera poco, el propio Ricardo Montaner dijo que les había tomado el teléfono de Camilo, pero en donde ni el cantante ni Evaluna aparecerían.

En donde se especulo que la familia ya se encontraba reunida en casa de Camilo y Evaluna, debido a que previamente habían revelaron que la llegada de Índigo seria esta o la próxima semana.

Evaluna y Camilo