Evaluna y Camilo comparten las primeras fotografías del nacimiento de Índigo. La pareja se mostró muy feliz con la llegada de su primera hija.

Desde que Evaluna y Camilo anunciaron que se convertirían en padres, se generó gran expectativa con la llegada del bebé y es que no quisieron conocer si sería niño o niña.

El pasado 6 de abril se reveló que ya había nacido Índigo, aunque ni Evaluna ni Camilo confirmaron la noticia.

Incluso Ricardo Montaner confundió a los seguidores de la pareja al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde señaló: “Esperando a #Índigo”, dando a entender que todavía faltaba tiempo para conocer al bebé.

Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo muestran cómo fue el nacimiento de Índigo

Evaluna y Camilo siempre se han mantenido muy activos en sus redes sociales, sin embargo alarmaron a sus seguidores cuando desde hace un par de días no compartieron ninguna publicación.

Fue en ese momento que se reveló que la pareja se había convertido en papás. Pero fue hasta este 9 de abril que Camilo compartió las primeras fotografías de su hija Índigo.

En una publicación de tres fotografías y un video, Camilo compartió detalles del nacimiento de Índigo, aunque no reveló la fecha de su nacimiento.

En la primera de ellas se pueden observar los pies de la bebé, mientras que Camilo los sostiene con ambas manos.

[object Object]

Las otras imágenes muestran a Evaluna en labor de parto y a Camilo apoyándola en cada momento. Ricardo Montaner reveló que la pareja había tomado la decisión de que el nacimiento fuera en casa y no en un hospital.

[object Object]
[object Object]

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, fue el mensaje que escribió Camilo.

En su publicación Camilo resaltó la fortaleza de su esposa Evaluna y señaló que se encuentra bien tras el nacimiento de su bebé.

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”

Camilo

Por último, agradeció los mensajes que han recibido felicitándolos por esta nueva etapa de su vida.

“Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”

Camilo

Camilo le canta por primera vez a su hija Índigo el tema que le compuso

En su publicación Camilo sorprendió al compartir un pequeño video en donde aparece cantándole a su hija Índigo el tema que le compuso.

“Pedacito mío, mi café con pan. Soy el presidente de tu club de fans”, se le escucha cantar a Camilo.

Su publicación de inmediato se convirtió en viral y celebridades como Sebastián Yatra, Wisin, Pablo Mejía, integrante de Piso 21, entre otros han felicitado a la pareja.