Evaluna Montaner comparte foto en micro bikini

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner@evalunamontaner

Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner recibió piropos hasta de su padre.

Ricardo Montaner y Camilo le escribieron comentarios hermosos a Evaluna de 22 años, luego de publicar una fotografía en la que posa con un diminuto y ceñido bikini.

En tan solo unas horas la publicación de la cantante superó el millón 900 mil me gusta en su cuenta de Instagram, la foto la describió con la palabra “Me gusto”.

“Mi hermosa hija”, escribió el intérprete, mientras que su esposo Camilo, también le mandó una dedicatoria: “Venga le digo”.

Hace un par de meses, la también cantante reveló que su cuerpo es el lugar favorito de su esposo, mensaje con el que invitó a ver y escuchar en el nuevo sencillo de Camilo, ‘Favorito’.

Ver esta publicación en Instagram

Me gusto. 🍊

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Recordemos que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el mes de febrero en Miami, luego de cinco años de relación, la cual los fans de ambos han recibido muy bien.

Evaluna nació en Caracas, Venezuela, un 7 de agosto de 1997. A la edad de 4 años radicó con su familia en Miami, Florida, Estados Unidos. De pequeña aprendió piano, arpa y varios tipos de baile. Fue a la escuela The Cushman School en Miami, hasta la edad de 13 años, cuando comenzó a estudiar en casa.

Su debut artístico mundial como actriz comenzó a los 4 años en el video "Si tuviera que elegir", canción original de su padre Ricardo Montaner.

0
comentarios
Ver comentarios