Usuarios de redes sociales señalan que desde que Eugenio Derbez debutó en la comedia con sus clásicos personajes, en realidad solo le copiaba a Andrés Bustamante.

De nuevo, Eugenio Derbez está en voz de México luego de que decidiera criticar el ahuehuete de la Glorieta de la Palma en la CDMX.

Sin embargo, las acciones de Eugenio Derbez de 60 años de edad, le han traído graves consecuencias, pues ahora le recordaron que copiaba todo a Andrés Bustamante.

Eugenio Derbez y Andrés Bustamante.

En el tiempo en que Eugenio Derbez era el comediante más visto en Televisa, Andrés Bustamante de 63 años de edad, también lo era, pero con Tv Azteca.

Incluso, Eugenio Derbez confesó que sí había una rivalidad entre ambos, pues así se exigía en ese entonces en el medio. Pero ¿en realidad copiaba a Andrés Bustamante?

Señalan que Eugenio Derbez pirateó personajes de Andrés Bustamante

Andrés Bustamante y Eugenio Derbez se convirtieron en los comediantes más vistos en México, pues incluso recordemos que ambos hicieron varias coberturas de mundiales.

Sin embargo, el tema de que Eugenio Derbez habría copiado a Andrés Bustamante sus personajes se retomó en redes sociales, y esta vez con pruebas.

“Eugenio Derbez siempre se fusiló los personajes de Andrés Bustamante, es hora de poner en el basurero a este pseudo comediante de mierda”.

@pirubruja
Eugenio Derbez vs Andrés Bustamante.

Si bien el comediante esposo de Alessandra Rosaldo es muy querido por los mexicanos, algunos críticos no dejan de recordarle que todos sus proyectos son réplicas de otros.

Por ejemplo; su película ‘No se aceptan devoluciones’ es remake de ‘Demain tour commence’, aunque él le agrega algunas frases de su cosecha, asegura.

O bien, su recién estrenada ‘El Valet’, misma que es remake de ‘The Valet’.

Y es que aunque se piense en ‘La Familia P. Luche’, la cual dijo incluía episodios inspirados en Alessandra Rosaldo transferidos a Federica P. Luche, no es original, aseguran.

Un usuario en Twitter, apunta que dicha serie es exactamente igual que ‘Pataclaun’, realizada por Andrés Bustamante. Eso sin dejar de lado al Lonje Moco o el Súper Portero.

“Eugenio Derbez y su falta de ingenio, espontaneidad y originalidad”.

@TheBigLudwig
Eugenio Derbez vs Andrés Bustamante.

¿Y qué tal el encuentro entre Barnaby Prieto y Ponchito? Personajes con características similares.

“No, no es un comediante original y creativo, es una copia burda, sin imaginación y sin gracia del gran actor y comediante Andrés Bustamante”.

@arturotinoco1
Eugenio Derbez vs Andrés Bustamante.

Eugenio Derbez confiesa que Andrés Bustamante era su rival

Constantemente Eugenio Derbez es comparado en su trabajo y personajes con Andrés Bustamante, y es que él mismo reconoció que sí había una rivalidad.

En una plática que el creador de ‘Armando Hoyos’ hizo con Alex Montiel, contó que como cada uno trabajaba para distintas televisoras, sí les pedían destruir al contrincante.

Y es que recordemos que algunos de los personajes que crearon los cómicos eran los que usaban para las transmisiones de los Juegos Olímpicos.

Eugenio Derbez reconoció “mi vida dependía de ganarle al Güiri güiri (Andrés Bustamante)” y apuntó que a su contrincante también le pedían ganarle a él.

Pese a las críticas y comparaciones que pudieran causar, Eugenio Derbez compartió que el ir a los Juegos Olímpicos y competir contra Andrés Bustamante “puso la vara alta”.