Eugenio Derbez confiesa que Familia P.Luche está basado en su matrimonio con Alessandra Rosaldo, sobre todo las últimas temporadas.

El productor, actor y escritor del aclamado programa La Familia P.Luche, confesó que hay una escena que totalmente está basada en hechos reales.

Advirtiendo “mi mujer me va a matar”, Eugenio Derbez dijo que Federica P.Luche, actuado por Consuelo Duval, sí es Alessandra Rosaldo en algunas etapas en su matrimonio.

Ludovico y Federica P.Luche reaccionaron así ante el video de Camila Cabello cantando el intro de la popular serie.

Te contamos todo lo que Eugenio Derbez contó sobre la inspiración que obtuvo de Alessandra Rosaldo para La Familia P.Luche.

Eugenio Derbez; el detrás de Federica P.Luche en La Familia P.Luche

Eugenio Derbez estuvo en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, mismo espacio en donde apenas arrancados unos minutos de la transmisión, confesó todo.

Uno de los mayores éxitos de Eugenio Derbez es la creación de La Familia P.Luche, mismo programa que se independizó de lo que primero fue XHDerbez.

Yordi Rosado rompió con los rumores respecto a que el éxito estaba basado en la vida real, en específico su matrimonio con Alessandra Rosaldo, a lo que el actor dijo sí.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez aseguró que las últimas temporadas del programa sí estaban muy relacionadas con su matrimonio con la cantante.

Este matrimonio ha sido uno de los más consolidados del espectáculo, el cual oficialmente se firmó en 2012 con una ceremonia en la CDMX que fue televisada.

Por ello, Eugenio Derbez aseguró que las últimas temporadas de La Familia P.Luche sí eran inspiradas en su vida, específicamente Alessandra Rosaldo en Federica P.Luche.

Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y Federica P.Luche.

“Alessandra es muy Federica, si yo le digo -hoy te ves muy bonita- enseguida me dice -¿Solo hoy? O sea, que ayer no-. O en ocasiones dice que solo la quiero engordar o cuestiones así”.

Eugenio Derbez, actor.

Eugenio Derbez confiesa que hay una escena totalmente inspirada en Alessandra Rosaldo

En entrevista con Yordi Rosado, Eugenio Derbez confesó que hay una escena de La Familia P.Luche, que está totalmente inspirada en una pelea que tuvo con Alessandra Rosaldo.

Compartió que en una ocasión él tenía mucho trabajo y que Alessandra Rosaldo le dijo que tenían que ir a cenar con sus papás. Pero enseguida pensó en todo lo que tenía que estudiar.

Esta fue la escena que la cantante le hizo al cómico mexicano.

“Ah, como son mis papás no quieres ir. -No si vamos, no te preocupes- no, pues ahora ya no quiero ir”.

Eugenio Derbez, actor.

Esta es la escena que inspiró en La Familia P.Luche

Eugenio Derbez dijo que en una ocasión su esposa fue al foro a ver la grabación del programa y casualmente se trataba de esa escena.

Mientras todos estaban " cagados de risa”, Alessandra Rosaldo se enojó y enseguida le dijo:

“Esta discusión la acabamos de tener tu y yo hace unos meses”.

Eugenio Derbez, actor.

Pese a todo, Eugenio Derbez confesó “Está cabrón, mi vida es una maravilla, soy muy feliz con ella”.