Eugenio Derbez pasó de ser reconocido por su gran trabajo como actor en Hollywood a ser catalogado como detractor de AMLO, tras comentarios sobre el Tren Maya.

El Andrés Manuel López Obrador (AMLO) versus Eugenio Derbez, sigue dando de qué hablar; ahora el actor dijo creer que sus haters son “bots pagados”.

Dijo a Reforma que sus comentarios siempre “los tratan de politizar”, por lo que prefiere mantenerse al margen, pues considera que en México no se puede opinar sin recibir hate.

Asimismo, recordó que el gobierno actual no permite que se dé a conocer la verdad y recordó cuando difundió que los doctores del IMSS necesitaban cubrebocas en plena pandemia.

Ante ello, se rio al recordar que ese fue el motivo por el que AMLO lo mencionó por dos días seguidos en la mañanera.

AMLO

Eugenio Derbez cree que sus haters son “bots pagados” y solo aparecen cuando habla de política en México

Eugenio Derbez habló sobre las controversias en las que recientemente se vio envuelto, específicamente cuando habló del Tren Maya y se ‘ganó’ a AMLO como enemigo.

Los comentarios de Eugenio Derbez no solo no fueron bien recibidos por AMLO, sino que los seguidores del presidente también arremetieron contra el actor.

Ante ello, dijo creer que sus haters son “bots pagados”, pues dice que solo recibe ese tipo de comentarios agresivos cuando habla de la política de México.

Eugenio Derbez, actor.

Asimismo, expresó que en México “cualquier comentario inocente se politiza”.

“Cada que vengo a México, cualquier comentario inocente que sea una polémica, se politiza, los haters creo yo que vienen de bots pagados, en mis actividades diarias no hay ningún ataque, no hay odio”.

Eugenio Derbez, actor.

Explicó que aunque no hable seguido de política y pese a que le gustaría hacerlo, prefiere medir sus palabras por la forma en que lo han atacado.

Eugenio Derbez reconoció que el ataque que estaba recibiendo por el Tren Maya ya era demasiado y “me quitaban la energía”, por lo que prefirió concentrarse en sus proyectos.

Eugenio Derbez recuerda cuando AMLO lo mencionó por pedir cubrebocas para doctores del IMSS

Eugenio Derbez habló de los ataques que ha recibido por “bots pagados” tras hablar de la política de AMLO. Asimismo, recordó cuando lo mencionaron por primera vez en la mañanera

Eugenio Derbez, actor.

El actor se encuentra promocionando The Valet, su nueva película, pero también decidió hacer frente a la controversia que tiene y tuvo con AMLO.

Recordó que tiempo atrás, fue contactado por doctores del IMSS para que los apoyara a pedir cubrebocas en especie, pues en plena pandemia no tenían el material.

Ante ello, Eugenio Derbez acusó “me crucificaron en redes y me mencionaron dos días en la mañanera, por pedir unos tapabocas”.

Al parecer de Eugenio Derbez, el gobierno de México no deseaba que se exhibiera “que el IMSS no tuviera la capacidad para proteger a sus médicos”.

“Es mejor negarlo a encararlo”.

Eugenio Derbez, actor.

Finalmente, Eugenio Derbez dijo que solo apareció 3 segundos en el video del Tren Maya, cuestionando porqué fue él quién recibió tanto hate; “éramos 70, yo era uno más”.