El comediante mexicano Eugenio Derbez, reveló que sí habrá una tercera temporada del reality show de Amazon Prime ‘De viaje con los Derbez’.

Fue en su visita a México, durante una aparición inesperada en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde Eugenio Derbez confesó lo propio.

El actor compartió que estarán grabándo la tercera temporada del programa de telerrealidad en solo algunos meses.

Eugenio Derbez revela la verdad sobre ‘De viaje con los Derbez’

Eugenio Derbez compartió con los conductores de ‘Ventaneando’ que no fue sencillo que toda su familia accediera a grabar esta tercera temporada, pues no todo es lo que realmente parece.

[object Object]

“No era lo que nos dijeron, pensamos que era diferente”, explicó el actor de 60 años.

Sin embargo, dejó saber que las grabaciones de la segunda temporada fueron mucho más llevaderas que la primera.

“Hace cuenta que les decía ‘Alessandra (Rosaldo) ya sé ir’ y nos decían ‘pues que se vaya pero que lo diga a cuadro”, relató el comediante.

Eugenio Derbez confesó que no tenían oportunidad de realmente disfrutar el viaje: “No podíamos conocer nada”.

“Nos dimos cuenta de las reglas que nos agarraron totalmente en curva”, recordó el actor.

A pesar de que no todo fue miel sobre hojuelas, las grabaciones también tuvieron aspectos positivos, pues pudo pasar más tiempo con sus hijos.

Eugenio Derbez abrió su corazón en el programa de TV Azteca y comentó que, cuando ve a su hijo José Eduardo Derbez, prefiere no tocar temas sensibles con él, pues tiene pocas horas para disfrutarlo.

En esta ocasión, aprovechó para expresarle su sentir y pedirle disculpas por no haber estado con él lo suficiente, durante su infancia.

“Nos sirvió de terapia porque nunca hablábamos de cosas profundas y nos decían ‘Si tienen algo que platicar, platíquenlo’. Quería aprovechar el momento”, dijo.

Pese a ello, el hijo de Eugenio Derbez prefirió no tocar el tema, aunque finalmente se quebró durante la segunda temporada y permitió al comediante ahondar en la situación.

Para esta nueva temporada, Eugenio Derbez y su familia van preparados y han puesto las cartas en la mesa con la producción.