Eugenio Derbez está en dimes y diretes con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues ahora le mandó una indirecta al presidente de México sobre lo dicho por Donald Trump.

Luego de que AMLO llamara “pseudo ambientalista” a Eugenio Derbez y otros famosos que se oponen al Tren Maya, el actor y comediante es llamado “traidor a la patria”.

Recordemos que Eugenio Derbez si bien es mexicano y sigue presente en filmes de la nación, él vive en Estados Unidos y también trabaja con el país vecino.

Eugenio Derbez responde a ser “traidor a la patria”

Eugenio Derbez soltó una gran carcajada cuando le dijeron que ahora es llamado “traidor a la patria”, pues recordemos que está en riña con Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El actor mostró que se encontraba en una playa de México grabando un proyecto que aún no puede ser revelado, fue uno de los motivos por lo que no pudo acudir a la reunión con AMLO.

Eugenio Derbez es de los famosos que se pronunció contra el Tren Maya, debido al impacto ambiental que tendría la construcción de este para la selva.

AMLO y el Tren Maya

Desde aquel entonces AMLO no ha dejado de mencionar a Eugenio Derbez como el estandarte de los “pseudo ambientalistas”, diciendo que están contra su presidencia.

Debido a ello y a que Eugenio Derbez reside en Estados Unidos desde hace varios años, ahora lo seguidores de AMLO lo llaman “traidor a la patria”.

En imágenes mostradas por ‘Delarosatv’, Eugenio Derbez respondió a su nuevo apodo con una enorme carcajada y aprovechó para mandar una indirecta a AMLO.

“Yo nada más estoy tratando de salvar la selva”.

Eugenio Derbez, actor.
Eugenio Derbez responde a Palacio Nacional

Eugenio Derbez manda indirecta a AMLO: “los traidores a la patria son otros”

Eugenio Derbez además de reírse por ahora ser llamado “traidor a la patria”, le mandó una indirecta a AMLO, aludiendo a que él es el motivo por el que ahora es apodado así.

Recordemos que en días pasados, Donald Trump el expresidente de Estados Unidos, alardeó que Andrés Manuel López Obrado (AMLO) le dio soldados gratis para la frontera.

Donald Trump/internet

Dentro de su discurso Donald Trump, aseguró que AMLO “se dobló” ante él, luego de que lo amenazó con subir los aranceles si no le daba los soldados; mismos que sí están en la frontera.

Por ello, Eugenio Derbez tomó las declaraciones de Trump y las usó para mandar un mensaje muy directo a AMLO.

“Yo nada más estoy tratando de salvar la selva, los traidores a la patria son los que se doblan ante los que hablan mal de México”.

Eugenio Derbez, actor.

Eugenio Derbez se pronunció porque “pronto termine la cacería de los que piensan diferente” y dijo “nunca había vivido está falta de libertad de expresión”.