El comediante mexicano Eugenio Derbez, quien ha estado en una confrontación con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dedicó una nueva publicación al mandatario.

Recordemos que recientemente, AMLO invitó a Eugenio Derbez y a otras personalidades a dialogar sobre el Tren Maya.

Sin embargo, Eugenio Derbez rechazó la invitación del presidente, pues no le pareció lo ideal; explicó que, quienes deben hablar son los científicos.

Posteriormente, Eugenio Derbez utilizó sus redes sociales para explicar que no canceló por “capricho”: “Estoy trabajando”, señaló.

Cabe señalar que en la conferencia de prensa mañanera, AMLO tachó de hipócrita a Eugenio Derbez y expuso una fotografía del actor en la supuesta inauguración del hotel de Xcaret.

[object Object]

Sin embargo, Eugenio Derbez ya respondió a estas acusaciones, desmintió a AMLO y compartió capturas de pantalla de un par de notas del año 2018 como prueba de su desacierto.

En una de las noticias, puede leerse el encabezado: “Así fue como honraron a Eugenio Derbez en los Premios Platino” y como portada se puede apreciar la imagen que AMLO presentó esta mañana.

La fecha de publicación es del 27 de abril del 2018.

La siguiente nota, compartida por Eugenio Derbez, es de ‘De primera mano’ y es también de la presencia del comediante en los Premios Platino.

En la descripción explicó que “la foto que presentaron hoy en la mañanera, no es de la presentación de Xcaret”.

“Aquí les dejo foto y video del evento para que no los confundan. La fecha es de abril de 2018″, agregó.

Con esto, el famoso de 60 años de edad dejó claro que no le pagaron para pronunciarse en contra del Tren Maya y no formó parte de la presentación de un hotel de Xcaret como lo aseguró AMLO.

Arremeten contra AMLO tras pruebas de Eugenio Derbez

AMLO fue criticado por los seguidores de Eugenio Derbez, luego de que intentara sabotear la imagen del comediante y él expusiera al mandatario en redes sociales.

Entre los comentarios de la publicación en la que desmiente al presidente de México con pruebas, los internautas aseguraron que siempre le creyeron y criticaron al gobierno mexicano.

“Las mañaneras ya parecen programas matutinos de chismes”, “No sabe López con quién desquitar su frustración”, “Ya da asco el gobierno de AMLO”, comentaron.