A través de una foto Eugenio Derbez presumió lo feliz que despierta su esposa Alessandra Rosaldo al verlo en calzones.

Con una divertida y muy peculiar foto, Eugenio Derbez -de 60 años- dejó ver cómo es que Alessandra Rosaldo es feliz cada mañana.

Aseguró que la sonrisa que tiene su esposa y la también cantante Alessandra Rosaldo en la foto es nada más ni menos que por él.

Ya que el actor, comediante y productor mexicano Eugenio Derbez insinuó que esa es la sonrisa que le provoca a Alessandra Rosaldo.

Aunque en el suspenso Eugenio Derbez evitó por unos segundo puntualizar la verdadera razón de la sonrisa de Alessandra Rosaldo.

En donde resultó ser que dicha sonrisa a la cual a Alessandra Rosaldo se le ve en la foto es porque ve nada más ni menos que Eugenio Derbez en calzones.

“Esa es la sonrisa que provoco todas las mañana…cada que me ve en calzones”

Eugenio Derbez

Sin duda una divertida sorpresa no solo para Alessandra Rosaldo sino para todos aquellos seguidores de Eugenio Derbez que terminaron de leer el pequeño texto que acompaña a la foto.

Asimismo, tal fue el éxito de esta foto Eugenio Derbez presume lo feliz que despierta Alessandra Rosaldo de 50 años al verlo en calzones que ya tiene más de 356 mil me gustas, así como miles de comentarios.

¡A la JLo! Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo recrean foto

No sólo la foto de Eugenio Derbez presume lo feliz que despierta Alessandra Rosaldo al verlo en calzones, sino también es una divertida parodia a la JLo.

Pues es que la foto en donde se le ve a Alessandra Rosaldo con sonrisa al ver Eugenio Derbez en calzones es una réplica a la que hace unos días publicó Jennifer López.

Misma foto que Jennifer López publicó en sus Instagram justo del día de su boda, en donde se le ve en la cama tapada con una sábana blanca mientras sostiene su celular.

Por lo que al comparar las imágenes se puede ver a Alessandra Rosaldo con las mismas características y pose a la foto de Jennifer López.

Sin duda una foto muy a la la JLo pero con el singular sello de la comedia del mexicano Eugenio Derbez.