Eugenio Derbez reacciona al Ken de Ryan Gosling para Barbie recordando a uno de sus más icónicos personajes. Se trata nada más y nada menos que de ‘Brad Pittin’.

Luego de que se difundió la primera imagen oficial de Ryan Gosling como Ken para Barbie, varios usuarios reaccionaron con diferentes memes por la manera en la que luce el actor de 41 años de edad.

El comediante de 60 años de edad, Eugenio Derbez fue una de las personas que reaccionó a la imagen de Ryan Gosling como Ken y lo hizo proponiendo a uno de sus divertidos personajes para este papel.

Ryan Golsing como Ken para la película de 'Barbie'

Eugenio Derbez se burla del Ken de Ryan Gosling para Barbie con imagen de ‘Brad Pittin’

Eugenio Derbez se encuentra en medio de la controversia luego de que se burló de la manera en que Claudia Sheinbaum promocionó el Parque Ecológico Xochimilco y exhibió en Twitter el estado del ahuehuete plantado en la Glorieta de la Palma.

En medio de las críticas que recibió el comediante, Eugenio Derbez también reaccionó a primera imagen oficial de Ryan Gosling como Ken para la película de ‘Barbie’ con Margot Robbie.

A través de sus redes sociales Eugenio Derbez compartió una imagen en donde comparaba a uno de sus icónicos personajes con la imagen que presentó Ryan Gosling como Ken.

Con una imagen de su personaje ‘Brad Pittin’, Eugenio Derbez señaló que era el Ken que necesitaban las personas y no el presentado por Ryan Gosling.

Cabe recordar que ‘Brad Pittin’, es un personaje en la Familia P.Luche en donde se muestra a un Eugenio Derbez rubio con ojiazul. Este personaje ha sido protagonista de diferentes memes.

[object Object]

Afirman que ‘Brad Pittin’ de Eugenio Derbez es mejor Ken que el de Ryan Gosling

La publicación de Eugenio Derbez en Twitter de inmediato se convirtió en viral y muchos usuarios le comentaron a su imagen.

A la mayoría de los seguidores de Eugenio Derbez les pareció muy divertido la comparación entre ‘Brad Pittin’ y la primera imagen oficial de Ryan Gosling como Ken.

“El que pides en Wish y el que te llega”, “Cómo olvidar al buen Brad Pittin jajajaja”, “A nada ... De quedarte con el papel!”, “Tienes toda la razón Brad Pittin es más guapo”, “El Ken Peluche”, “Me gusta más Brad pittin que Ken mamado norteamericano jajaja”, fueron algunos de los mensajes que recibió.