Eugenio Derbez no solo vivió el pisar el escenario de los Oscar 2022 con Coda, sino que vio en vivo la cachetada dramática que Will Smith dio a Chris Rock.

Eugenio Derbez ha sido testigo de dos cachetas históricas, la de Will Smith y la de Eduardo Yáñez, por lo que enseguida fue cuestionado por los medios mexicanos.

El comediante ya con un Oscar 2022 por ‘Mejor película’, dijo que Denzel Washington se acercó a Will Smith y más que darle una frase, le exigió pedirle una disculpa a Chris Rock.

Aunque dijo que él no estaba tan cerca para oír todo, señaló “una fuente muy fidedigna” le dijo palabra por palabra el fuerte regaño que Denzel Washington le dio Will Smith.

Eugenio Derbez asegura que Denzel Washington regañó muy fuerte a Will Smith

En una entrevista previa, Eugenio Derbez dijo que cuando Will Smith cacheteó a Chris Rock pensó que era una broma, que incluso soltaron una carcajada.

Después de comerciales se dio cuenta que no era actuado pues Denzel Washington se acercó al ‘‘Mejor Actor’ para reprimirlo sobre su violencia en plenos Oscar 2022.

Sean Combs, Will Smith y Tyler Perry en los Oscar 2022

Aunque Eugenio Derbez dijo que él no escuchó lo que dijo Denzel Washington a Will Smith, un amigo que estaba cerca de ambos, le dictó palabra por palabra.

Fue a Gustavo Adolfo Infante a quien le aseguró que Denzel Washington le exigió a Will Smith irse a disculpar de forma inmediata con Chris Rock.

“Se paró Denzel Washington y Tyler Perry, que son los comediantes más importantes de color, se levantaron y le dijeron, qué te pasa, tienes que arreglar esto inmediatamente, no hay manera de que el mundo entero vea a un hombre de color golpeando a otro hombre de color”.

Eugenio Derbez, actor.

Asimismo, Eugenio Derbez apuntó que el actor le hizo ver el grave error que había cometido con su agresión antes espectadores de todo el mundo.

Will Smith golpea a Chris Rock

Will Smith no quiso disculparse con Chris Rock, dice Eugenio Derbez

Eugenio Derbez quien vivió una gran noche en los Oscar 2022 y le dedicó su premio a su mamá, reveló detalles de la controversia que se vivió entre Will Smith y Chris Rock.

Eugenio Derbez dijo “de fuentes fidedignas” que Denzel Washington le pidió irse a disculpar con Chris Rock de forma inmediata.

Minutos después, dijo, trataron de llevar a Will Smith a backstage a hablar con Chris Rock, pero este “no quiso ir, no se dejó”.

Más tarde, Will Smith ofreció una disculpa a Chris Rock por medio de sus redes sociales.

Al momento en que el actor subió al escenario, señaló que Denzel Washington solo le había dicho una frase que lo había tranquilizado.