Con un “me pasé de la raya y me equivoqué”, Will Smith se disculpó con Chris Rock tras haberlo golpeado, a través de una publicación en Instagram.

Luego de haber reaccionado con furia a la humillación de Jada Pinkett por parte de Chris Rock, Will Smith por fin ofreció una disculpa y dejó claro que “la violencia es nociva y destructiva en todas sus formas”.

“Quiero disculparme públicamente contigo, Chris Rock. Estoy avergonzado y mis acciones no forman parte del hombre en el que me quiero convertir”

Will Smith.
Jada Pinkett, esposa de Will Smith

Asimismo, señaló que las bromas hacia su persona forman parte de su trabajo, pero un “chiste” sobre la condición médica de su esposa fue demasiado para él.

Por ello, Will Smith asume que reaccionó emocionalmente.

“No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y de bondad. Me disculpo con La Academia, con la familia Williams y con cualquiera que estuviera viendo el show”

Will Smith.
Will Smith golpea a Chris Rock

Al respecto, Will Smith subrayó que lamenta profundamente su comportamiento, así que trabajará en ello, pues se considera en proceso.

Ahora, usuarios de redes sociales también esperan una disculpa de Chris Rock por haberse mofado del físico y la condición médica de Jada Pinkett.

Will Smith se disculpa con Chris Rock

¿Debe La Academia y Chris Rock disculparse como Will Smith?

La noche del 27 de marzo la ceremonia del Oscar 2022 quedó eclipsada luego de que Will Smith golpeara a Chris Rock por haber humillado públicamente a su esposa.

La violencia que ejerció Chris Rock a Jada Pinkett pasó de inmediato a un segundo plano, en un mundo donde se cree que el abuso sólo viene en forma de golpes o con una agresividad abierta y llana.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales opinan que, al igual que Will Smith, Chris Rock debe disculparse por haber haberle hecho body shaming a Jada Pinkett frente a millones de personas.

Pero no sólo eso, sino que también La Academia debería disculparse con Jada Pinkett y el público, pues como dicen los internautas, es reprobable que permita cualquier manifestación de violencia.

La violencia física y la violencia psicológica a veces tienen el mismo peso y, en este caso, apuntan, ambas fueron igual de públicas.

Chris Rock después del golpe de Will Smith durante los Oscar 2022