Eugenio Derbez cree que su mamá movió los hilos para que ganara un Oscar, pues destacó que de pequeño le comentó que algún día estaría en la gala más importante para la industria cinematográfica.

Luego del triunfo de ‘Coda’ como Mejor película en los Oscar 2022, Eugenio Derbez recordó que siempre veía la ceremonia a lo mejor del cine junto a su mamá, la también actriz Silvia Derbez.

A pesar de que no creía que lo podía conseguir, Eugenio Derbez se mostró muy feliz de haberlo logrado con la película ‘Coda’, pues señaló que se trataba de una cinta con bajo presupuesto.

Eugenio Derbez en los Oscar

Eugenio Derbez piensa que su mamá está detrás del Oscar que ganó por CODA

Desde que se anunció que ‘Coda’ competiría en los Oscar 2022, Eugenio Derbez no ocultó su emoción pues destacó que siempre soñó con poder asistir a esta ceremonia.

Eugenio Derbez se ha consolidado en el ámbito de la comedia, sin embargo con la película ‘Coda’, demostró que también se puede desarrollar en el drama.

En diversas ocasiones, Eugenio Derbez ha confesado que su mamá jugó un papel muy importante en su trayectoria, no solo porque fue ella quien lo acercó a la industria del espectáculo sino porque también lo ha impulsado, aunque ya no se encuentre presente físicamente.

Y así lo demostró en el escenario del Teatro Dolby, en Los Ángeles, ya que al subir con el elenco de ‘Coda’ para recibir el Oscar, Eugenio Derbez realizó un gesto dedicado a su mamá.

Pese a que no sabía si se había visto en la televisión, Eugenio Derbez compartió en Twitter este momento y señaló que su mamá Silvia Derbez había movido los hilos para que el pudiera cumplir su sueño de ganar un Oscar.

“Una vez más mi mamá movió los hilos desde el cielo. #Oscars”

Eugenio Derbez
[object Object]

A Eugenio Derbez le hubiera gustado que su mamá estuviera presente en los Oscar 2022

Esta no es la primera vez que Eugenio Derbez habla sobre la influencia que tuvo su mamá para que el pudiera ganar un Oscar.

En entrevista para el programa ‘Despierta América’, Eugenio Derbez reconoció que nunca pensó que pudieran ganar el Oscar, ya que ‘Coda’ estaba compitiendo con grandes producciones.

“Pensamos que nunca íbamos a tener chance de ganar contra estas estrellotas, contra estas películas de millones de dólares”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez recordó que desde que tenía ocho años veía los Oscar con su mamá, por lo que al subir al escenario lo primero que pensó fue en ella.

“Cuando yo tenía ocho años yo veía los Oscar agarrado de la mano de mi mamá y ahora que estuve en el escenario, no presentando sino siendo premiado con la mejor película lo primero que me vino a la mente fue mi mamá”

Eugenio Derbez

Durante su conversación, Eugenio Derbez destacó que piensa que su mamá estuvo detrás de que él pudiera ganar un Oscar.

“Y dije esto lo tiene que estar moviendo mi mamá, no es posible que todo esto esté sucediendo. Yo siempre he creído que todo lo que me pasa bueno en Estados Unidos es por mi mamá”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez señaló que le dio gusto que se viera en la televisión que le mandó un beso a su mamá.

“Entonces le mandé un beso al cielo, pensé que no se había visto pero ya vi que si se vio. Me da mucho gusto porque fue un beso para mi madre”

Eugenio Derbez

Tras recordar que iba al cine con su mamá a ver maratones de películas, Eugenio Derbez reconoció que le hubiera gustado que su mamá hubiera estado presente físicamente.

“Si me duele, porque me hubiera gustado que estuviera aquí físicamente y que lo viera”

Eugenio Derbez