18 de enero de 2022 | 11:30
Famosos

Eugenio Derbez asegura que Alessandra Rosaldo es “igualita” a Selena Quintanilla

Eugenio Derbez asegura que Alessandra Rosaldo es “igualita” a Selena Quintanilla, con una foto de hace 20 años
Alessandra Rosaldo
Compartir en

Eugenio Derbez asegura que Alessandra Rosaldo es “igualita” a Selena Quintanilla, luego de que la cantante compartiera una foto de cuando fue corista de Paulina Rubio allá por 1991.

La cantante y actriz Alessandra Rosaldo, compartió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, unos recuerdos fotográficos de cuando tenía 20 años y donde podemos verla junto a Paulina Rubio y Alix Bauer.

En dichas fotos, la vocalista de “Sentidos Opuestos” recordó que tuvo la oportunidad de trabajar como corista de ambas artistas durante un evento de radio en Los Ángeles, California.

Y en donde los comentarios de amigos y fans no se hicieron esperar, señalando que Alessandra Rosaldo seguía siendo tan guapa como antes.

Sin embargo, el comentario que llamó la atención de todos, fue el de su esposo, el comediante Eugenio Derbez, el cual aseguró que era idéntica a la Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.

¡Te parecías a Selena!”, escribió entre los comentarios Eugenio Derbez, acompañando su mensaje con un emoji de sorpresa.

Eugenio Derbez causa polémica en redes por comparar a Alessandra Rosaldo con Selena Quintanilla

Eugenio Derbez causa polémica en redes por comparar a Alessandra Rosaldo con Selena Quintanilla, sin duda el comentario del actor hizo que rápidamente los fans respondieron.

Después de que Eugenio Derbez, aseguró que su esposa Alessandra Rosaldo se parecía a Selena Quintanilla, los internautas entraron en la discusión.

Los cuales respondieron no estar de acuerdo con el supuesto parecido de su esposa con la cantante de “Como la flor”, comentando: “Obvio no, óigame no”, “Puede ser que le da un aire, pero es mucho más bonita Alessandra”.

Otros más se sintieron ofendidos por la comparación expresando: “Nada que ver, Selena es incomparable”, “No exageren, cómo hacen esa comparación”.

Aunque los internautas no coincidieron con lo dicho por el Eugenio Derbez, algunos más aseguraron que este comentario es sólo una más de las bromas del actor.

Ya que no es la primera vez que Eugenio Derbez hace este tipo de comentarios, debido a que acostumbra a escribir de vez en cuando en algunas de las publicaciones que hacen sus familiares en redes sociales.