A pesar de que la cantante, Selena Quintanilla, murió en el año 1995, su legado nunca se ha visto afectado; pues sus fans se encargan de que ella siga viviendo en la memoria colectiva de los mexicanos.

Es de esa manera que el próximo 23 de septiembre se transmitirá un concierto en la red social de videos cortos, TikTok.

Pero no se trata de cualquier concierto; sino que los seguidores podrán ver a Selena Quintanilla en el último concierto que ofreció el 26 de febrero de 1995 en el Astrodome de la ciudad de Houston en Texas.

Selena Quintanilla

La fama de Selena Quintanilla jamás se vio afectada, ni siquiera por su muerte

Es importante mencionar que, sin importar su deceso, su fama nunca se vio afectada.

Además de que, gracias a la producción de Netflix en la que se muestra la trayectoria de Selena Quintanilla, fue que la cantante ganó aún más fans de los que ya tenía.

Por su parte, Suzette Quintanilla, la hermana de ‘la Reina del Tex-Mex’, agradeció a todos los fans que la siguen amando y apoyando, a pesar de los más de 20 años de su fallecimiento.

De la misma forma, reiteró su emoción por el concierto oficial de TikTok de su hermana.

“Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. ¡He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial! Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música”

Suzette Quintanilla
Selena Quintanilla

Familia de Selena Quintanilla llegó a un acuerdo con TikTok

Fue debido a todo el apoyo por parte de los fans de Selena Quintanilla, que su familia decidió llegar a un acuerdo con TikTok.

Esto con la finalidad de que TikTok incorpore las canciones de la intérprete de “Como la flor” al catálogo musical de la red social.

De esa manera, los usuarios podrán disfrutar de todas las canciones de Selena Quintanilla al momento de crear su contenido.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el concierto de Selena Quintanilla?

Es en la cuenta oficial de Selena Quintanilla de TikTok donde se transmitirá su concierto el próximo 23 de septiembre a las 7 pm hora de México.

Cabe señalar que a pesar de que solo han realizado seis publicaciones, la cuenta oficial de TikTok de Selena Quintanilla ya cuenta con más de 100 mil seguidores.