Eugenio Derbez se sumó a los famosos que lamentaron la muerte de Octavio Ocaña, actor de 22 años que dio vida a Benito de Vecinos.

Desde redes sociales, Derbez se lamentó de que la violencia “una vez más nos arrebató a uno de los nuestros” y aseguró que Octavio Ocaña se ganó el corazón de los mexicanos desde niño.

Aseguró además que se une a todas las voces que exigen justicia para Octavio Ocaña y a su familia y envió sus condolencias a sus papás y hermanas.

“La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz Benito”

Eugenio Derbez

Famosos lamentan muerte de Octavio Ocaña

Vecinos, serie donde Octavio Ocaña interpretó a Benito Rivers

Luego de darse a conocer la muerte de Octavio Ocaña la noche del 29 de octubre, varios famosos lamentaron la muerte del joven actor y expresaron su pésame a familiares y amigos.

Sus compañeros de la serie Vecinos expresaron su tristeza por la muerte del actor con quien compartieron set de grabación.

Ana berta Espín, quien interpretó a Lorena Rivers, madre de Benito, aseguró estar con el corazón destrozado por la muerte de Ocaña y mandó sus condolencias a la familia.

“Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia. Descansa en pasa Octavio de mi corazón”

Ana Bertha Espín

También Darío Ripoll, quien interpreta a Luis en la misma serie aseveró sentir rabia y dolor por la muerte de Octavio Ocaña, a quien vio crecer por 16 años.

Asimismo, aseguró que “estamos solos” pues no hay gobierno que nos proteja ante la violencia que se vive en el país.

“Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero, mi amigo Octavio Ocaña con el que conviví y al que vi crecer durante 16 años, tengo rabia y dolor, no cabe duda que estamos solos, no hay gobierno que nos proteja, vuela alto mi Benito, te vamos a extrañar mucho”

Darío Ripoll

Por su parte Manuel “El Flaco” Ibáñez aseguró que Octavio no merecía lo que le pasó pero que la familia que se formó en vecinos lo recordará siempre.

“Esta familia que se formó con los años está devastada por la muerte de Benito (Octavio Ocaña) un joven que no merecía lo que pasó. Te recordaremos siempre, buen viaje”

Manuel “El flaco” Ibáñez

Lalo España no para de llorar por la muerte de Octavio Ocaña

A pesar de que sus compañeros de Vecinos expresaron su tristeza por la muerte de Octavio Ocaña, Lalo España fue el que pareció más afectado pues aseguró no poder parar de llorar.

El actor compartió un mensaje luego de que se confirmara que Ocaña murió tras una persecución de la policía por recibir una herida de bala.

España aseguró que se encontraba deshecho y no podía dormir, parar de llorar y temblar por la pérdida de actor.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”

Lalo España
Lalo España sobre la muerte de Octavio Ocaña