Tras la acusación de abuso sexual de la actriz Danna Ponce en contra de Jorge Levy, Regina Kaller se suma a las denuncias en contra del productor y explicó las tácticas de manipulación que utiliza.

Hace unos días, Danna Ponce compartió dos videos en Instagram donde narraba el presunto abuso sexual que sufrió durante una entrevista de trabajo con Jorge Levy, mejor conocido como ‘Coco’.

La actriz egresada del CEA, narró que tuvo dos encuentros con ‘Coco’ Levy y en ambos sus acciones eran raras y la pusieron nerviosa.

Danna Ponce explicó que en la última cita de trabajo que tuvo con Jorge Levy, este se desabrochó el pantalón, le tocó los senos y le dio un beso.

Meses después de lo ocurrido, la joven decidió alzar la voz para que otras actrices no sufrieran este tipo de acciones.

Danna Ponce y Coco Levy

La actriz Regina Kaller se suma a las denuncias contra Jorge Levy

Danna Ponce manifestó que quiere que Jorge Levy sea encarcelado por presuntamente haber abusado de ella y aclara que no le importa que esta denuncia le cierre las puertas.

El programa ‘Venga la Alegría’ mostró el audio de otra presunta víctima de ‘Coco’ Levy, la cual permaneció anónima.

Comenta que conoció al productor de Videocine hace ocho años y la cuestionó sobre qué sería capaz de hacer por conseguir trabajo.

Jorge Levy

La víctima asegura que Jorge Levy le mostró la fotografía de una mujer desnuda y le dijo que necesitaba fotografías de ella sin ropa, y si no lo hacía, no le iba a buscar trabajo.

Por otro lado, la actriz Regina Kaller reveló que ella sufrió acoso por parte de Jorge Levy hace seis años y opera de la misma forma que con Danna Ponce.

“Ella siempre me decía que tenía que ser una demonia, la narrativa de la demonia es la misma. Y a veces usaba a su hermana, eso a mí me parece bastante enfermo: ‘mi hermana hacía lo que quería y tenía a todos donde quería, porque ella fue un demonio’ esa fue la primera vez que para mí fue muy incómodo”

Regina Keller

Regina Keller narra que cuando acudió a una entrevista con Jorge Levy, la arrinconó en una esquina y se le acercó, luego le dio un beso en la comisura de los labios.

La actriz narra que Jorge Levy es manipulador: “Mi proceso con ‘Coco’ ha sido lleno de manipulación (...) hagas lo que hagas, fue tú decisión estar ahí, fue tú decisión si te arrodillas y él se abre el pantalón”

Asegura que mental y emocionalmente sí fue víctima de ‘Coco’ Levy, por lo que celebró que Danna Ponce haya levantado la voz.

Otra actriz llamada María Bobadilla, siguió el ejemplo de Danna Ponce y denunció con las autoridades de Baja California a Jorge Levy.

La joven compartió en su cuenta de Instagram que había levantado la denuncia y explicó que los hechos habrían ocurrido hace 4 años.

Según palabras de Danna Ponce, Hay cerca de 30 mujeres que han manifestado haber sufrido acoso sexual por parte de Jorge Levy, dos de los casos ya fueron denunciados ante las autoridades.

Otra presunta víctima de Jorge Levy lo denuncia ante las autoridades