El presentador Esteban Arce peleó con un doctor por el uso de la Ivermectina, medicamento que se usó para tratar a pacientes con Covid-19.

A Esteban Arce no le parecen adecuadas las opiniones que ha emitido el doctor Héctor Rossete sobre el uso de la Ivermectina en pacientes con Covid-19.

El presentador de televisión envió un mensaje privado al doctor, en el que le pidió no hacer conclusiones científicas a través de medios.

Esteban Arce asegura que él y su familia “salieron del Covid-19″ gracias a la Ivermectina.

En sus señalamiento al doctor Héctor Rossete, Esteban Arce reveló que es antivacunas pues dijo que “no previenen de nada” y sólo producen “problemas” como embolias.

Esteban Arce pelea con doctor por uso de Ivermectina
Mensaje de Esteban Arce a doctor

Héctor Rossete recomienda a Esteban Arce vacunarse contra el Covid-19

El doctor Héctor Rossete respondió a Estaban Arce que la Ivermectina que crea ilusiones de una cura.

Si bien Esteban Arce se contagió de Covid-19 en marzo de 2020 y salió bien librado, el doctor Héctor Rossete le recomendó vacunarse y no abusar de su sistema inmunológico.

“Dele gracias a sistema inmunológico que es el verdadero héroe que lo salvó. Y vacúnese, no creo que sus inmunidad innata le ayude a lo siguiente”

Héctor Rossete
Doctor pelea con Esteban Arce

Esteban Arce continuó con la pelea y usuarios lo tacharon de ser antivacunas

Esteban Arce continuó peleando con el doctor Héctor Rossete, por lo que el afectado consideró que debía de hacer pública el resto de la discusión y usuarios de redes tacharon al presentador de ser antivacunas.

En el resto de su mensaje de Esteban Arce tenía un tono sarcástico en el que dijo que “la vacuna realmente no servía” para prevenir el contagio de Covid-19.

Además mencionó que a pesar de que el doctor fuer muy crítico con la Ivermectina, los efectos de las vacunas aún no estaban probados porque se desconocen sus efectos a mediano y largo plazo.

Esteban Arce pelea con doctor por uso de Ivermectina
Mensaje de Esteban Arce a doctor

Reprochan a Esteban Arce ser antivacunas

Por estos comentarios, usuarios de Twitter tacharon a Esteban Arce de ser un antivacunas, mientras que otros usuarios lo han defendido, ya que consideran que él realmente no lanzó ningún insulto hacia el doctor.

Usuario critica a Esteban Arce
Usuario defiende a Esteban Arce
Usuaria de Twitter defiende a Esteban Arce

Incluso hubo personas que recordaron las creencias religiosas de Estaban Arce por lo que también fue atacado.

Usuario critica a Esteban Arce