El conductor Esteban Arce dio positivo a la prueba de coronavirus, se anunció en el programa ‘Expreso de la Mañana’ que se transmite por Foro Tv.

El noticiero informó que Esteban Arce ya no se presentó a trabajar este 26 de marzo tras dar positivo a la prueba de Covid-19 por lo que se encuentra en aislamiento dentro de su domicilio. Hasta el día de ayer el conductos se había presentado en Foro Tv para grabar el programa matutino. Por ahora, su salud se reporta estable. 

En su último día al frente del Matutino Express habría preguntado através de redes sociales si la audiencia se encontraba en sus casas “guardando la contingencia sanitaria”, a lo que el 52% contestó que sí.

Cabe señalar que, hasta el momento, Esteban Arce no se ha pronunciado en sus redes sociales respecto a la noticia dada a primera hora de la mañana.

Otros casos de Covid-19 en programas de la mañana

Hace unos días también se informó que la conductora Odalys Ramírez y su esposo, el también conductor Patricio Borghetti dieron positivo para coronavirus por lo que ambos se encuentran en sus domicilios cumpliendo la cuarentena.

Es por ello que los compañeros de ambos conductores, entre ellos Paola Rojas y el equipo de ‘Venga La Alegría’ cumplieron también la cuarentena al haber estado en contacto con ellos; de hecho, el programa que se transmite en Tv Azteca suplió a los conductores con Horacio Villalobos, Rafael Mercadante, Sofía Aragón, Eddy Villard y William Valdés.

Pero, el pasado 24 de marzo los conductores principales regresaron tras haber cumplido apenas cinco días de cuarentena pues no habían presentado ningún síntoma, motivo que sorprendió a los seguidores del programa matutino.