1 de diciembre de 2021 | 00:41
Famosos

Esposo de Galilea Montijo es relacionado con el caso Inés Gómez Mont

El esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina Iglesias, renunció a su cargo como Tesorero de Atizapán tras los rumores de posibles vinculos con el caso de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga.
Esposo de Galilea Montijo es relacionado con caso Inés Gómez Mont
Compartir en

El esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina Iglesias, renunció a su cargo como Tesorero de Atizapán tras los rumores de posibles vinculos con el caso de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga.

Según una tarjeta informativa difundida en medios, la renuncia del esposo de Galilea Montijo como Tesorero de Atizapán, Estado de México, se hizo efectiva el pasado 30 de septiembre.

El escrito detalla que Fernando Reina Iglesias renunció a su cargo en el municipio de Atizapán debido a motivos personales.

La renuncia del esposo de Galilea Montijo se suma a la también reciente renuncia de la conductora al “programa Hoy” por secuelas del Covid-19 que le generaron problemas de hipertensión.

En este sentido, Galilea Montijo explicó que aunado a lo anterior, tuvo un derrame al corazón e indicó que está bajo tratamiento por sus problemas de salud.

Tales hechos se relacionan con las especulaciones en torno al probable cambio de residencia de la pareja a Estados Unidos.

Esto luego de que Galilea Montijo ya habría conseguido trabajo en Estados Unidos.

Cabe recordar que los rumores sobre el posible vínculo de Galilea Montijo con el caso de Inés Gómez Mont comenzaron cuando fue captada usando un bolso de 4 millones de pesos que, presuntamente habría sido un regalo de la presentadora.

Desde entonces, las investigaciones también consideraron a Galilea Montijo, quien según los reportes podría estar usando sus enfermedades para evadir ser involucrada en el caso.

Galilea Montijo se niega a hablar de Inés Gómez Mont porque no ayuda

Tras verse involucrada en la polémica que atraviesa su comadre, Galilea Montijo se ha negado a hablar de Inés Gómez Mont porque no ayuda.

En entrevista con medios, Galilea Montijo destacó que ya no va a hablar de Inés Gómez Mont porque se tergiversan sus palabras y se ve involucrada en situaciones que no ayudan.

“Mira es un tema muy delicado, que de la última vez ya me quedó con mi experiencia, no voy a volver a tocar el tema porque se comentan otras cosas que ni al caso”

Galilea Montijo

Durante su encuentro con la prensa, Galilea Montijo se mostró abierta a hablar sobre sus problemas de salud y señaló que de por vida se tendrá que cuidar por una enfermedad que padece.

De manera contundente Galilea Montijo puntualizó que no conoce nada sobre el proceso que enfrenta Inés Gómez Mont, por lo que prefiere guardar silencio.

Ante la insistencia de los reporteros, Galilea Montijo les pidió respeto pues destacó que ella no sabe del tema.