A más de una semana de haber sufrido un fuerte accidente automovilístico en Houston, Texas, Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, reapareció en redes sociales.

“Quiero agradecer a todas las personas que han hecho una oración por mi bebé y por mí”, comienza su escrito el cual acompaña con la imagen de la Virgen de la Esperanza que publicó en Instagram.

Stefanía de Aranda reaparece en redes sociales

Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, pide oraciones por su salud y la de su bebé

Posteriormente, Stefanía de Aranda explicó que este viernes será sometida a una operación de riesgo por lo que pide a sus seguidores seguir orando por su salud.

“Les pido de todo corazón que eleven sus oraciones al cielo para que dios y la Virgen María nos cuiden a mi bebé y a mí y todo salga bien”, suplica la esposa de Emir Pabón quien tiene 7 meses de embarazo.

Asimismo da sus primeras declaraciones tras el accidente: “han sido unos días muy difíciles. Hoy más que nunca le agradezco a dios de que estemos vivos mi hijo, mi esposo y yo”.

Emir Pabón es dado de alta

Horas más tarde, la agencia que representa a Emir Pabón, informó que el vocalista de Grupo Cañaveral ya fue dado de alta por lo que su vida está fuera de peligro.

Así como confirmaron que médicos evalúan la posibilidad de operar a Stefanía de Aranda, intervención que será de riesgo debido a su avanzado embarazo.

Por ello piden oraciones, plegarias, fuerza y las mejores vibras “para que Stefanía de Aranda esté recuperada y su bebé no sufra consecuencias por este percance tan doloroso”.

Finalmente se pide respeto para la familia Pabón Guerra y se promete que, en la medida que el cantante y su esposa lo permitan, compartirán detalles sobre su situación actual.

Como te informamos, Emir Pabón y Stefanía de Aranda sufrieron un accidente automovilístico. El Uber en que viajaban se impactó contra un muro de contención por ir a exceso de velocidad.