Andrés García retó a un duelo a Roberto Palazuelos, luego de que asegurara que el empresario lo amenazó. Ahora la esposa del actor reveló cómo surgió la enemistad entre ambos.

Roberto Palazuelos y Andrés García mantenía una amistad de años, pero en 2021 comenzaron a tener diferencias irreconciliables.

Según el actor, Palazuelos lo amenazó con que él se iba encargar de que se ‘muriera de hambre’.

Esto provocó que Andrés García explotara contra Roberto Palazuelos, a quien acusó de buscar fama a sus costa y lo retó a un duelo el próximo 15 de septiembre.

Por su parte, el empresario negó rotundamente que quiera pelear a tiros con el actor y pidió que ya no le preguntaran del tema.

Andrés García y Roberto Palazuelos

Esposa de Andrés García revela cómo surgió al enemistad con Roberto Palazuelos

Margarita Portillo es la esposa del actor y durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, reveló las razones por las que comenzó el pleito entre Andrés García y Roberto Palazuelos.

La esposa de Andrés García afirmó que Roberto Palazuelos dijo que él se iba encargar de que el actor ‘se muriera de hambre’, pero explicó que no había sido una amenaza como tal.

Narra que la pelea comenzó hace un año y que no era la primera vez que ambos tenía una disputa grave.

Menciona que la pelea inició cuando Andrés García dijo que Roberto Palazuelos iba ser uno de sus herederos.

“Después de esto, Roberto comienza hacer público el asunto y empieza a decir que era el heredero (...) Andrés se enojaba y dijo: ‘ya lo voy sacar del testamento’ porque siempre lo cuestionaban sobre esto”

Margarita Portillo

Posteriormente Roberto Palazuelos declaró que no necesitaba de las propiedades de Andrés García, pues él tenía bienes más costosos que los del actor, por lo que comenzó una lucha de egos.

Roberto Palazuelos y Andrés García

Andrés García habría dicho que los hoteles de Palazuelos eran de ‘palitos’ y esto lo hizo enojar al punto de que le habló al hijo de la esposa del actor.

“Le habló a mi hijo muy temprano y le dice las cosas más horribles, que se iba a ir mucho a la chinga...que él se iba a encargar de chingar...”

Margarita Portillo

Margarita dice que declaraciones de Roberto Palazuelos sobre la venta de una de sus propiedades, afectó a Andrés García, pues le echó a perder un negocio.

“Yo me voy a encargar de que se muera de hambre y quiero que le digas que fui yo, que yo lo chingué, así fue” dijo Margarita sobre las palabras de Roberto Palazuelos.

La esposa de Andrés García se sorprendió de sus declaraciones en ‘De Primera Mano’ y no le parecieron, pues pasó de decir que era como su hijo a retarlo a un duelo.