Margarita Portillo, esposa de Andrés García, asegura que el actor no ha hablado con su hija Andrea, lo que significaría que ésta mintió sobre su reconciliación.

Y es que hace unos días, Andrea García dijo haber hablado con su papá Andrés García para aclarar malos entendidos debido a que ella nunca lo acusó de haberla abusado sexualmente.

Aunque en un principio, Andrea aseguró que Andrés García ni siquiera le respondía el teléfono, pronto dijo lo contrario y adelantó que acordaron un encuentro para hablar de todo lo ocurrido.

Posteriormente compartió en Instagram una foto al lado del actor y aseguró que ya habían hablado incluso celebró que triunfara el amor calificando su reconciliación como “bellísima”.

Andrea García y su papá, Andrés García

Sin embargo, hoy la información parece ser falsa según declaraciones de la esposa del veterano actor cuya salud sigue decayendo pues padece cirrosis.

Margarita Portillo asegura que Andrés García no ha hablado con su hija

A través del programa Ventaneando, Margarita Portillo aseguró que las únicas personas que se han acercado a Andrés García son sus hijos.

Andrés Jr. y Leonardo García han estado al pendiente de su padre luego de que éste fuera hospitalizado tras sufrir una caída que la causó una herida en la cabeza.

Sin embargo, cuando los conductores le preguntaron si Andrés García ya había hablado con su hija Andrea, ella respondió con un rotundo ‘no’.

Por lo que volvieron a insistir, preguntaron si Andrea quería saber sobre Andrés García, a lo que respondió: “no lo sé, no he hablado con ella”.

Margarita Portillo y Andrés García

Sus declaraciones de inmediato causaron reacciones en redes sociales y es que fans de Andrés García ahora tachan de mentirosa a Andrea García.

Otras personas no lo tienen claro ya que tienen esperanza de que la entrevista haya sido realizada días antes de que padre e hija se hayan vuelto a encontrar.

Cabe señalar que hasta el momento, Andrés García no ha confirmado o desmentido la reconciliación de su hija por lo que es posible que en estos días lo haga ya que él es quien está dando detalles sobre su salud y su vida.

Andrea García y Andrés García