En las nuevas predicciones de Mhoni Vidente, ella le ha dado la razón a Andrés García pues asegura que la carta de La Muerte lo está rondando tal y como él lo presiente.

Según Mhoni Vidente, ve para Andrés García la muerte, tal y como el actor presentía y declaró hace unos días.

De acuerdo a Mhoni Vidente, Andrés García trae con él La Carta de la Muerte, la cual le augura el final de su vida.

“Andrés García trae La Carta de la Templanza junto con la Carta de La Muerte. El ser humano tiene un cualidad: sientes cuando te vas a morir igual que los animales y Andrés García tiene razón, siente que se va a morir”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que Andrés García se reconciliará con su familia antes de morir

A través de un nuevo video de predicciones para lo que resta del mes de julio, Mhoni Vidente ha dicho que Andrés García tiene razón al sentir que se va a morir.

Sin embargo, Mhoni Vidente dijo que también está La Carta de la Templanza, lo cual indica que Andrés García podrá reconciliarse con su familia.

Es decir con sus tres hijos y sus nietos, de quienes ha tenido ya varios problemas a lo largo de los años, especialmente en cuestiones de dinero.

“Siento que ya su vida está llegando a su término y llega ese momento de estar con Dios”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente dice que Andrés García manipula mucho a sus hijos con el tema de la herencia por cuestiones de su edad; de igual manera dijo que ya está bastante decaído.

Durante su video de predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa aseguró que cuando Dios te da la oportunidad de saber cuando ya te vas a morir, lo mejor es quedar en paz con tu familia e hijos.

Andrés García siente que su final se acerca

Hace unas semanas, Andrés García impactó con sus declaraciones al asegurar que ya sentía que se iba a morir.

En sus declaraciones -que hoy Mhoni Vidente revela que tiene razón-, Andrés García aseguraba que no quería vivir así, siendo una molestia y ya estaba preparando su herencia.

Y es que la salud de Andrés García se vio deteriorada luego de sufrir una fuerte caída, que de hecho los fans han acusado de esta situación a la modelo de OnlyFans, Karely Ruíz.

[object Object]