Erika Buenfil negó ser la suegra de ‘La Bebeshita’, luego de que la influencer compartiera que su hijo Nicolás la había pretendido por mensajes de texto.

Ahora, ‘La Bebeshita’, le pidió a Erika Buenfil seguirla en redes sociales, pues el tema de un posible romance con Nicolás sigue a la expectativa.

Sin embargo, Erika Buenfil señaló de forma contundente “es muy grande” para él, subrayando en varios ocasiones “es un adolescente”.

Compartió que los mensajes que Nicolás intercambió con ‘La Bebeshita’ no significan nada, “Nicolás sale con niñas de su edad”, apuntó a ‘Sale el Sol’.

Erika Buenfil le dice a ‘La Bebeshita’ que “Nicolás sale con niñas de su edad”

Erika Buenfil habló sobre la conversación que tuvo Nicolás con ‘La Bebeshita’ por redes sociales, misma que la joven expuso en ‘Venga la Alegría’ asumiendo la quería ligar.

Ante ello, Erika Buenfil dijo que su hijo Nicolás de 17 años, es menor que la influencer subrayando “es muy grande para él”, pues ella tiene 32 años.

Nicolás Buenfil, Erika Buenfil y 'La Bebeshita'

Subrayó que su hijo “es un adolescente” y aseguró “Nicolás sale con niñas de su edad”.

Erika Buenfil no quiere que su hijo salga con ‘La Bebeshita’, aunque no negó que sea “muy guapa”.

Dijo que si en algún momento llegase a andar con una mujer mayor no tendría problema, pero dijo que eso sucederá “cuando él esté mayor, todavía es adolescente y menor de edad”.

Erika Buenfil dice haber tenido romance con alguien mayor

Erika Buenfil dijo que ‘La Bebeshita’ “es muy grande” para su hijo Nicolás, esto tras mensajes mostrados en donde el joven de 17 años la pretendía.

Ahora es la propia ‘Reina de TikTok’ quien detalló que en algún momento ella sí tuvo romance con alguien mayor que ella y con menores también.

Erika Buenfil

“Con alguien mayor y menor también”, compartió y enseguida huyó para evitar más preguntas de la prensa.

Aunque por el momento, Erika Buenfil dijo que no había nada entre su hijo y ‘La Bebeshita’, además de que es mayor que él, no negó que en otros años esto suceda con alguien más.