México.- Ha quedado demostrado que Erika Buenfil es la reina de TikTok y cada que sube un video o hace un post en sus redes sociales se hace viral. Además de las tradicionales fotos que pone en su tiempo libre, la actriz que hasta el momento tiene 11.6 millones de seguidores, ha hecho una gran mancuerna al lado de su hijo Nicolás.

Erika Buenfil a lo largo del tiempo ha grabado varios videos que han sido todo un éxito, recientemente compartió un video donde Nico hace como si estuviera cantando y la actriz es la que baila en TikTok al ritmo de la música de reguetón.

No cabe duda que aunque son videos muy cortos, la actriz mexicana Erika Buenfil de 57 años y su hijo pasan muy buenos momentos. Además, sus seguidores siempre le dan muy buen recibimiento a la gran relación que llevan.

En muy poco tiempo, el video ha tenido casi 10 mil likes y además se ha llenado de comentarios favorables en donde aplauden su relación.

¿Cómo conoció Erika Buenfil la red social TikTok?

La actriz Erika Buenfil contó que comenzó a grabar videos cuando se dio cuenta de que su hijo Nicolás pasaba mucho tiempo haciendo imitaciones y coreografías.

La actriz de 56 años comenzó a popularizarse entre el público más joven gracias a sus videos en TikTok. Erika Buenfil ha aprovechado su talento en la actuación para improvisar, bailar y hasta cantar en la red social que es la sensación de millones de usuarios actualmente.

Erika Buenfil contó que hubo un momento en el que el joven de 16 años le pidió que "dejara de hacerlos, porque era una red para chavos", por lo que la actriz decidió hacer uno de despedida, escondida de su hijo. Ese video fue justamente el que la transformó de ser una actriz de telenovelas que por primera vez estaba sin salario.

La actriz nacida en Monterrey ha sabido aprovechar TikTok y ha causado sensación, recordemos que sus primeros pasos los dio en YouTube. Erika Buenfil tiene un canal en esa plataforma con más de 250 mil suscriptores que siguen sus videos de recetas de cocina.