Erik Rubín confirma noviazgo con María Conchita Alonso, “fue muy sonado”, asegura cuando le cuestionaron sobre la relación fugaz que sostuvieron.

Cabe destacar que este noviazgo entre Erik Rubín y María Conchita Alonso, fue hace 34 años, aproximadamente. Incluso dijo que fue muy criticado por la diferencia de edad.

Erik Rubín dice que sí tuvo un noviazgo con María Conchita Alonso

El esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín confirmo la versión dada por María Conchita Alonso sobre un noviazgo fugaz en su juventud.

Sin dar rodeos, Erik Rubín confirmó el noviazgo con María Conchita Alonso e incluso se mostró sorprendido de que este causara controversia en los medios de comunicación.

“Fue algo muy sonado, no es algo nuevo… ella es muy guapa, es una mujer increíble”.

Erik Rubín, cantante.
María Conchita Alonso

El ex Timbiriche dijo que cuando sucedió, hace aproximadamente 34 años, también causó mucho furor debido a la diferencia de edad que tiene.

Contó que cuando fue novio de María Conchita Alonso, ella tenía 30 años aproximadamente, “y ya le decían que estaba muy grande”.

Esto en contraste de que Erik Rubín es 14 años menor que la cantante. Sin embargo, las edades son un tanto alarmantes, pues en ese entonces él tendría 16 años.

Erik Rubín guarda revistas en donde salió con María Conchita Alonso

Por otra parte, Erik Rubín reconoció que tiene guardadas revista en donde lo publicaban a lado de María Conchita Alonso., “salió la nota de que teníamos algo”.

Además, recordó que hubo notas “bastantes hojaldras con ella”, en la que hacen hincapié en la diferencia de edad que había entre ambos.

Sin embargo, señaló que María Conchita Alonso es “una persona inteligente”, de la cual duda que los comentarios sobre su edad “le afecten mucho”.

Finalmente, dijo que en su momento los comentarios que les hicieron “no nos afectó”, y que su noviazgo con María Conchita Alonso terminó por otras circunstancias.

María Conchita Alonso también habría dicho que solo fue algo fugaz y que simplemente no funcionó con Erik Rubín, esto sin darle mayor importancia.