María Conchita Alonso volvió a generar polémica luego de que revivió que mantuvo un romance con Erik Rubín. Aunque no es la primera vez que la cantante habla de esta relación, Andrea Legarreta fue cuestionada al respecto.

En entrevista con varios medios, Andrea Legarreta destacó que no se ofende por este tipo de declaraciones, ya que María Conchita Alonso es una mujer muy bella.

Andrea Legarreta destacó que ella conocía del romance y puntualizó que Erik Rubín fue un “coquetazo”. Además señaló que el cantante fue muy afortunado por tener un romance con María Conchita Alonso.

[object Object]

Andrea Legarreta alaba la belleza de María Conchita Alonso

Andrea Legarreta fue cuestionada sobre las declaraciones que realizó María Conchita Alonso sobre su romance con Erik Rubín.

La conductora de Hoy destacó que durante su vida, Erik Rubín ha mantenido varios romances e incluso destacó que es un hombre afortunado ya que María Conchita Alonso es una gran mujer.

“¡Imagínate ya!... Si Erik ya tiene 50, ¡todo lo que ha pasado por su vida!, y bueno, pues María Conchita la verdad es que es una mujer que, además, pues ¡qué afortunado!”

Andrea Legarreta

En ese sentido, Andrea Legarreta reconoció que María Conchita Alonso es una mujer extremadamente bella que sigue levantando pasiones.

“Una mujer que hasta la fecha sigue provocando incendios, sensual, encantadora, o sea, todo mundo estaba enamorado, hasta la fecha de María Conchita”

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta ya sabía del romance de María Conchita Alonso y Erik Rubín

Andrea Legarreta confesó que ya se encontraba al tanto del romance entre Erik Rubín y María Conchita Alonso.

“Si supe que hubo ahí como una especie de romance…No sé si fue una noche de copas, pero la verdad es que sí supe”

Andrea Legarreta

Sobre la diferencia de edad entre María Conchita Alonso y Erik Rubín, Andrea Legarreta destacó que no tiene relación ya que a los hombres le gustan las mujeres bellas sin importar la edad.

En ese sentido Andrea Legarreta puntualizó que a veces se sataniza sobre andar con personas mayores, pero al final si te gusta una persona la edad no importa.

En el video Andrea Legarreta destacó que ese tipo de comentarios no la ofenden, sino todo lo contrario.

“Y ¿quién no?, si las mujeres también éramos fans de María Conchita y hasta la fecha es una mujer bella y encantadora, yo no me ofendo, ni me siento mal, al contrario”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destaca que ningún hombre le iba decir que no a María Conchita Alonso

Andrea Legarreta fue clara y aseguró que no cree que haya hecho ese comentario para afectar su relación, pues cada uno es libre de contar su historia.

Durante su entrevista Andrea Legarreta destacó que cómo Erik Rubín le iba a decir que no a una gran mujer como María Conchita Alonso.

“Insisto, o sea, bueno, María Conchita ¡no inventes!, o sea, una mujer impresionante, ¡imagínate para él como chavo encontrarse con ese mujerón!, ¡claro!, ¿cómo va a decir que no?”

Andrea Legarreta

Por último Andrea Legarreta agradeció que se expresa manera de Erik Rubín a quien tachó de “coquetazo”.

“¡Qué padre que hable bonito de él!, es un hombre digno de hablar bonito, es un buen hombre y aparte era un coquetazo”

Andrea Legarreta
María Conchita Alonso